¿ Ha que dedica el tiempo liiiiiiiibreeeeeeeeee.? ¿conoces la canción?

fitomosky

VIP+
RMN 1lte y RMN 3 helio x10, RMN5 RMN 9
Pues como la mayoría maratones de series, comer chuches, snacks etc...hacer ejercicio y mirar mucho, pero mucho atraves de la ventana.

giphy.gif
:tearsofjoy::tearsofjoy:asi como yo
IMG-20200424-WA0005.jpg

PKV69

VIP+
Xiaomi Mi Mix 2S
Pues yo por la mañana en el trabajo, que no me aburro y por las tardes entre hacer banderitas para adornar la calle, ya os pondré una foto cuando la tengamos adornada, con las tareas de mi hija imprimiendo fichas, mandando trabajos y tareas, haciendo campanitas de viento, cambiando el cable de la antena, haciendo deporte, aplaudiendo a las 8, jugando al bingo o echando un rato de baile y cante, etc, etc.......
Ojú a ver si se acaba esto para poder descansar.

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP
Xiaomi Mi 10 8/256gb
Pues yo por la mañana en el trabajo, que no me aburro y por las tardes entre hacer banderitas para adornar la calle, ya os pondré una foto cuando la tengamos adornada, con las tareas de mi hija imprimiendo fichas, mandando trabajos y tareas, haciendo campanitas de viento, cambiando el cable de la antena, haciendo deporte, aplaudiendo a las 8, jugando al bingo o echando un rato de baile y cante, etc, etc.......
Ojú a ver si se acaba esto para poder descansar.
Jodo Paco, mejor q te vas a currar, solo de leerte me he estresado , la virgen !!!!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.