Ha salido la 128 en need rom

castrillo

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
564
Hola
Soy un nuevo propietario del lenovo a850, y muy contento con el salvo el pero del no poder instalar aplicaciones en la memoria sd.
Hay un nuevo frimware en needrom , bueno dos, a ver si lo solucionan con estos...
saludos
 
Son los mismos que el foro ruso, pero aun están con el problema de la SD. De todas formas no son versiones multilenguaje ni roteadas.
 
Bueno si al menos solucionaran el tema de la sd, en ingles se podria manejar, y rotear seria facil...
 
Sabéis si han mejorado la cámara? En la S123 a veces falla al enfocar y tiene muuuucho grano.

Saludos!
 
Deciros, como he puesto en otro hilo, que me lo instalé anoche. En principio todo bien, parece mas fluido, y ya no me da errores como la s123
Para ponerlo en español, con el terminal rooteado instalar el morelocale2 (ajustes y los programas del systema no los traduce)
No he tenido tiempo de hacer probaturas, acabé a la 1 de la madrugada de instalarlo
 
Deciros, como he puesto en otro hilo, que me lo instalé anoche. En principio todo bien, parece mas fluido, y ya no me da errores como la s123
Para ponerlo en español, con el terminal rooteado instalar el morelocale2 (ajustes y los programas del systema no los traduce)
No he tenido tiempo de hacer probaturas, acabé a la 1 de la madrugada de instalarlo

Y con la 128 ya puedes instalar programas en la sd?
 
Ya lo se,y creo entenden que es la unica que lo permite,por eso preguntaba si la 128 daba esa opcion..:up:
 
si, claro que lo permite
img.tapatalk.com_d_13_11_07_2a4e6y3u.jpg


Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba