¿Ha sido el THL W3+ el gran "tapado" de las compras de los últimos meses?

trevize

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
792
Hola a todos!

No llevo mucho tiempo en este foro, pero desde hace meses se habla de Jiayu G3, Umi X1... Pero durante este tiempo salió el Thl w3+ con un diseño nada rompedor ni impactante, pero veo que a mi igual que a la mayoría que lo tiene nos ha convencido (vista la encuesta)

Creo que es un gran móvil. En mi trabajo han venido a verlo varias personas por simple curiosidad y se han quedado sorprendidas de la calidad, sobre todo la pantalla es de 10.

Saludos!
 
En mi trabajo hay varios que van a comprar móviles chinos, pero tras ver el g3 alguno se ha decidido por el w3+.
Los espacios están mejor aprovechados.
 
Yo no he podido comparar con el G3, ni con otro terminal.

Pero el TH W3+, me parece un gran telefono, sobre todo su pantalla, y duración de la batería.

Al G3, se le dió mucha publicidad con la conjunta, pero luego no ha resultado ser tanto como prometía.

Saludos,
 
El thl w3+ es sin duda un gran movil, yo estoy totalmente satisfecho con la decisión de comprarlo, por mas que originalmente habia decidido comprar el jiayu g3, pero por algo pasan las cosas, creo que fue un acierto haber decidido cambiar a thl w3+.
Hoy soy plenamente feliz.... amo mi movil... :yaeh am not durnk:
 
Pues estoy de acuerdo con lo que comentais.

Funciona bien, la pantalla es buena y la bateria dura y dura...

Compra maestra
 
Hola, estoy viendo que la mayoría de los que tenéis este móvil estáis bastante satisfechos.
Sería mi primer móvil chino y ando un poco perdido por dónde pedirlo, ¿hay algún sitio más recomendable que otros para pedirlo?
 
Hola;
A mi me acaba de llegar, lo pedi el dia 7 Dic y ha llegado el 21 Dic.Lo pedi en Pandawill, y que lo enviaran por Singapore Post.
2 semanas desde China en estas fechas, creo que no se puede pedir mas.
 
Yo no he podido comparar con el G3, ni con otro terminal.

Pero el TH W3+, me parece un gran telefono, sobre todo su pantalla, y duración de la batería.

Al G3, se le dió mucha publicidad con la conjunta, pero luego no ha resultado ser tanto como prometía.

Saludos,

Cualquier terminal es mas recomendable que un jiayu, porque es un fabricante que yo pondría a la altura de star...

En cuanto a las pantallas del w3+ o del x1, son muy buenas, con sus 326ppi y 4,5" se las puede considerar igual de buenas de la de los iphone 4, 4s y 5 pero más grandes.
 
Se les dió tanto bombo al Jiayu G3 y al Umi X1 porque en teoría iban a ser muy muy baratos, iban a costar como 50€ menos que el THL W3+ lo que los convertía en unas auténticas gangas... si no hubiera sido porque al final tardaron muchísimo en salir y porque los precios fueron bastante superiores a los prometidos.
 
Hola:
Me podeis decir que tal va el gps.

Estoi mirando este y g3 no se cual,
al g3 les fallaba el gps pero parece que lo han resuelto.
 
@joticas a algunos nos ha fallado el GPS del THL W3+ pero aqui en el subforo hay una opción para ponerlo a funcionar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba