CONSULTA habeis comprado en wish?

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Alguien conoce la pagina de wish para comprar drones? Es que están muy baratos. El precio que está tachado, que se supone que es el precio original, esta muy inflado pero el precio final se queda muy barato.
Yo tengo un syma x5c que me costo 40€ en aliexpress y aquí esta desde 15€ o igual mas barato.
Alguien ha comprado algo alguna vez? os dejo el link.
ME he tenido que registrar para ver los productos y al precio que estaban, ya me diréis algo.
Wish | drone
 
Yo he comprado alguna que otra cosilla pero no han sido drones. La verdad es que la web no tiene muy buena publicidad pero yo no he tenido problemas. Si el modelo del dron está bien y no te venden otra cosa no deberías tener problema.
Eso si, yo me leería primero la política en caso de devolución para que no tengas que lamentarte luego aunque el dinero perdido no sea mucho.
 
El problema con Wish son los envíos, creo que Aliexpress tiene una logística mas desarrollada.
Hola holita... Veo que vas reflotando hilos viejunos de forma aleatoria, una de las técnicas del post-boosting, y como en el pasado intentaste colar tu link comercial un par de veces, pues me ha saltado la alarma anti spammers, malpensado que es uno, oye. Por si acaso, si tu intención va mas allá que participar en el foro, vamos, que si planeas también sacar tajada, lo mejor es que contactes con el administrador.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba