Habeis visto el Elephone G5?

M4rk0S

Platino
Mensajes
541
Puntos
1.220
Hola, vengo de un elephone p8 que ha muerto completamente despues de intentar arreglar un fallo de altavoz me he cargado tambien el micro (me rio por no llorar).

Habia decidido no comprar nunca mas un movil chino (todo esto, es para mi pareja), pero he visto el elephone p5, de 5.5" quadcore que esta por unos 100€ y me parece casi imposible no picar y darle a comprar...

no veo ningun post dedicado a él y no se si habra alguna rom que pudiera probar.

Alguno de vosotros tiene algo de info sobre este movil? bueno, malo... no se, lo que sea.

Gracias de antemano.
 
Tenía un elephone p8, el cual se me ha jodido el altavoz despues de llevar meses sufriendo con las pulsaciones fantasma. intentando como medida extrema arreglar el altavoz he jodido el microfono asi que movil muerto (me rio por no llorar jaja).

He estado mirando los nuevos elephones g5, que es casi identico al umi C1, pero no se si es mejor marca UMI que elehpone, ya que de momento elephone no me acaba de convencer aunque he leido que no tiene mucho que ver con la generacion del p8...

A día de hoy, creeis que es buena opcion decantarse por el UMI? o me recomendais que pruebe con el g5?

gracias de antemano.
 
Última edición:
yo tengo un g5 que he estado probando unos días, estaba como tú entre el c1 y este, al final opté por este porque el umi todo el mundo dice que la antena gps está mal montada y es casi inútil

mi experiencia es breve pero me encanta el móvil, es muy bonito, funciona todo bien, la batería tiene buena autonomía, lo peor es la cámara que creo que es de 5 megapixels, aunque tiene hasta 8, según mis pruebas la mejor calidad la da con 5, que es un buen tamaño, la frontal creo que también es de 5 reales, pero no la he probado tan a fondo

sin embargo me voy a deshacer de él por una chorrada, no puedo instalar google plus y lo uso todos los días ... si alguien sabe cómo solucionarlo se lo agradeceré, porque realmente el móvil me encanta
 
no podria ser que hagas algo mal? sigue provando que seguro que encuentras la solución, sino po internet... animo
 
no podria ser que hagas algo mal? sigue provando que seguro que encuentras la solución, sino po internet... animo

Abrí ayer otro hilo sobre el tema y ya lo he resuelto, el móvil viene muy pelado de gapps, se las he instalado por recovery y ya funcionan los programas que no me iban :smile:

Así que el que voy a jubilar ahora es el que tengo en la mano, jejeje

Enviado desde mi THL W200S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba