¿Habéis visto esto? Gmate - Dos tarjetas activas en un móvil normal

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Acabo de encontrar en youtube un vídeo en el que se ve a una persona usando un adaptador dual sim, de esos que se usan con 2 microsims o con 2 sims recortadas, en un Alcatel 809D. Ya sé que ya es dual sim, pero eso abriría la posibilidad a adaptadores que funcionen en Android.

Parece que es un producto ruso (otros cracks como los chinos), ya que se puede poner el menú en ruso o inglés. Cuando quieres cambiar de una tarjeta a otra, usas la aplicación "Servicios SIM 2", como la que me sale a mí cuando uso mi sim de Vodafone en mi fg8, y cambias. Lo curioso es que el menú pone SIM1, SIM2 y "Both online". ¿Será verdad que hay un adaptador que funciona en Android y además, con las dos tarjetas activas a la vez?

Este es el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=jNLsXkzRm0M
 
Re: ¿Habéis visto esto?

Si el ruso se llama @pauete jaja

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Habéis visto esto?

Sí, eso ya lo había imaginado. En fin, lo del "Both standby" ¿funciona o es de pega?
 
Re: ¿Habéis visto esto?

A ver lo que yo entiendo es que funciona el dualsim standby y la tercera sim debes activarla y cambiar su situacion para activarla por la otra que llevas en el porta sims y desactivas, osea en 2 palabras solo puedes llevar 2 sim activas.

saludos y paz.
 
Re: ¿Habéis visto esto?

@pauete
ahora es
pauetofsky
www.reddominicana.com_comun_messenger_risa_risa06.gif

¡¡¡Le voy a sacar un partido a este icono!!!
Gracias @pirracas77
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Habéis visto esto?

A ver lo que yo entiendo es que funciona el dualsim standby y la tercera sim debes activarla y cambiar su situacion para activarla por la otra que llevas en el porta sims y desactivas, osea en 2 palabras solo puedes llevar 2 sim activas.

saludos y paz.

Yo lo decía porque si el adaptador tiene esa opción de "Both standby" y funciona (que no lo sé) sería factible comprar un Samsung Galaxy Mini, o un Huawei Unisim, que están a precios realmente atractivos, y usarlos con ese adaptador sin tener que cambiar de sim activa. La verdad es que sería una gozada.

Antes de comprar mi primer dual sim, pasé mucho tiempo mirando estos cacharros, pero no compré ninguno porque todos exigían tener una sola sim activa al mismo tiempo, mientras que los teléfonos chinos sí permitían tener las dos activas.
 
Re: ¿Habéis visto esto?

Buenoooo. vaya idea le habéis dao a @viktor!
No sé porqué pone both on line. No son simultáneas, o permutas de una a 2 o de 2 a una.
EN el caso del vídeo se ven dos redes porque el Alcatel es dualsim ya. Así q allí estaban metidas 3 sim
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Habéis visto esto?

El adaptador es chino, pero este modelo llevaba menús en ruso porque alli tb hay mucha afición a estas cosas.
Podría ser que both on line se refiera al tiempo q transcurra entre q se produce una permutación automática de línea?
P.e. cada 3/5 minutos (un poco absurdo).
Sólo era interesante cada 999min, pues podías partir el día en 12h y 12h.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba