CONSULTA Habilitar bandas 3G

tatusea

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
233
Hola amigos, como están? hace unos días he adquirido el F3 Pro, lamentablemente sólo me funciona el 2G en Argentina. He visto que en otros dispositivos es posible habilitar bandas, pero no he encontrado nada para los MTK.
Alguien me podría informar sobre esto?

Saludos y desde ya muchas gracias!!!
 
Hola @tatusea bienvenido al foro. Todos estos temas de habilitar bandas que el fabricante no pone por defecto son tan sumamente complejos y arriesgados que solo los desarrolladores muy experimentados se atreven a probar, y como tu bien dices, si en MTK hay tan poca información (Por no decir nula) sobre este tema, por algo será.
Lo siento.
Un saludo
 
Hola amigos, como están? hace unos días he adquirido el F3 Pro, lamentablemente sólo me funciona el 2G en Argentina. He visto que en otros dispositivos es posible habilitar bandas, pero no he encontrado nada para los MTK.
Alguien me podría informar sobre esto?

Saludos y desde ya muchas gracias!!!
El problema esta en que debe ser limitación de hardware, simplemente el móvil no cuenta con soporte para las bandas usadas en Argentina.
Puedes verificar desde el TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo pero si las bandas no parecen marcadas, poco puedes hacer.

Saludos!
 
@Dr_Rock por hardware este procesador soporta todas las bandas, si no recuerdo mal, pero si el fabricante a limitado el modem para que solo disponga de unas pocas, son pocos los "privilegiados" capaces de corregir esto solo por software.
Vamos, yo no conozco ninguno...
Un saludo
 
@Dr_Rock por hardware este procesador soporta todas las bandas, si no recuerdo mal, pero si el fabricante a limitado el modem para que solo disponga de unas pocas, son pocos los "privilegiados" capaces de corregir esto solo por software.
Vamos, yo no conozco ninguno...
Un saludo
Si es así, posiblemente cambiando el modem.img se pueda tener soporte para las demás bandas, es algo similar a lo que hacen los rusos con el THL5000.
 
descarga el mobileuncle....modo engineer....en la solapa telephony busca la seccion bandmode...sim1( donde tenes que tener el chip 3g conectado)...y tilda las bandas que te permite ( las que estan en color blanco se pueden tildar..las grises no se pueden porque a nivel hardware el modem no lo soporta)...apretas set....y reinicias el celu.....acordate que en argetnina...se utilizan las bandas para 3g 850/1900 tanto para movistar..claro y personal....si tu celular no dispone de estas bandas.....que puede ser que tengas las bandas 900/2100...no t va a funcionar nunca el 3g ..saludos y comenta como te fue...
 
DOOGEE F3 Pro 3GB 16GB Octa Core 4G LTE Android 5.1 Dual SIM Smartphone

ahi t dice
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
4G: FDD LTE Band 1/3/7/8/20

no te va a funcionar el 3g en argantina ya que no dispones de dichas bandas ( 850/1900)...solamente t va a funcionar el 2g.....y el 4g tampoco ya que utilizamos las bandas 1700 (band4) y 700 (band 28)
en definitiva....el telefono en argentina t va a funcionar en 2g o edge...
por ese motivo tenes que ver antes de comprar que tipo de bandas soporta el celular...
abrazo y cualquier cosita comenta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba