Habilitar Tethering en Android 4.2.1

  • Iniciador del tema fraggel
  • Fecha de inicio
F

fraggel

Buenas
Os pongo por aquí una apk sencillita que he hecho para que funcione el tethering Wifi y usb en los dispositivos con Android 4.2.1
Se ha probado en Jiayu y alguna persona más lo ha probado en otros terminales con Android 4.2.1 y les funciona correctamente

Versión 3:
Habilitado también el tethering por usb tantovsi tienes internet por wifi o por datos

Uso:
Instala la aplicación, abrir la aplicación.
A partir de ahora cada vez que se reinicie el teléfono se ejecutará lo necesario para que el Tethering funcione, con lo que no es necesario volver a abrir esta aplicación (PERO SI MANTENERLA INSTALADA)

Espero os sirva de algo

DESCARGA v4:
http://db.tt/FDR4iy1r

DRIVERS RNDIS:
https://www.dropbox.com/s/023ntomas17to0o/DriversRNDIS.zip

img.tapatalk.com_d_13_07_01_re4utu8e.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subida version 3

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Subida version 4
Ahora si que funciona del todo, no es necesario volver a reiniciar, ni a ejecutar la aplicación más de una vez....yujuuu
 
gracias por el aporte @fraggel yo tengo movistar y un omv de movistar en las dos sims y no puedo hacer tethering ... Cuando lo pruebe, aviso.
 
Última edición por un moderador:
Esta apk, solo va a hacer tethering por el ccmni0...imagino que funcionara ya que la ccmni0 si no me equivoco es la conexion de datosde la sim1..ahora lo pruebo tambien porque puede ser que ahora mismo solo funcione la salida de datos que salga por ese ccmni0....si es la sim1 perfeto...pero como sea la dos no ira....

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Esta apk, solo va a hacer tethering por el ccmni0...imagino que funcionara ya que la ccmni0 si no me equivoco es la conexion de datosde la sim1..ahora lo pruebo tambien porque puede ser que ahora mismo solo funcione la salida de datos que salga por ese ccmni0....si es la sim1 perfeto...pero como sea la dos no ira....

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

No entendí nada, que es la ccmni0?
 
Perdon...:tonguewink:
Ccmni0 es la interfaz de red por la que contactas a la red de datos

Pruebala y dime si te funciona bien correctamente, que debiera
Sin que hagas nada especial

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Hi Fraggel. Sorry if I write in English but I'm Italian and I don't speak Spanish. I tested the application on my THL w8s with the tethering problem that I was not able to solve with many software and scripts. Your software works! Wow.

Just a curiosity. Are you the programmer ? I cannot find any info page in the software. I don't know who I should say thank you!

If you are the programmer, could you briefly explain how it works? I tried with scripts that flush away the IPTABLES but It did not worked.

Thanks in advance for your answer


Hola Fraggel. Lo siento si escribo en Inglés, pero soy italiano y yo no hablo español. He probado la aplicación en mi W8S THL el problema tethering que yo no era capaz de resolver con muchos programas y scripts. El software funciona! Wow.
Sólo una curiosidad. ¿Es usted el programador? No puedo encontrar ninguna información en la página del software. No sé que debo darle las gracias!
Si usted es el programador, ¿podría explicar brevemente cómo funciona? He intentado con scripts que Lavar los iptables, pero no funcionó.
Gracias de antemano por su respuesta


--------------
 
Hi Fraggel. Sorry if I write in English but I'm Italian and I don't speak Spanish. I tested the application on my THL w8s with the tethering problem that I was not able to solve with many software and scripts. Your software works! Wow.

Just a curiosity. Are you the programmer ? I cannot find any info page in the software. I don't know who I should say thank you!

If you are the programmer, could you briefly explain how it works? I tried with scripts that flush away the IPTABLES but It did not worked.

Thanks in advance for your answer


This is a spanish forum, so you should use Google traslate or other translator for translate to spanish your post.
I hope that you understand us.

Este es un foro español, por tanto deberías usar el traductor de Google u otros similares para traducir al español tus post.
Espero que puedas entendernos.

Has visto como aprendo @Tirizia...
 
Última edición por un moderador:
Hi Fraggel. Sorry if I write in English but I'm Italian and I don't speak Spanish. I tested the application on my THL w8s with the tethering problem that I was not able to solve with many software and scripts. Your software works! Wow.

Just a curiosity. Are you the programmer ? I cannot find any info page in the software. I don't know who I should say thank you!

If you are the programmer, could you briefly explain how it works? I tried with scripts that flush away the IPTABLES but It did not worked.

Thanks in advance for your answer

Hi! As @jimymoto said, you should use a translator for translate you own words, but there isn't problem if you want speak in english, but, please, after your exposition in english write it in spanish. Use a traslate if it's necesary. As I do here
Thank you very much!

Hola! como dice @jimymoto deberías usar el traductor para traducir tus propias palabras. Pero no hay problema si quieres usar el inglés, pero por favor, después escríbelo en español. Usa un traductor si es necesario. Como yo hago.
Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Buenas
Os pongo por aquí una apk sencillita que he hecho para que funcione el tethering Wifi y usb en los dispositivos con Android 4.2.1
Se ha probado en Jiayu y alguna persona más lo ha probado en otros terminales con Android 4.2.1 y les funciona correctamente

Versión 3:
Habilitado también el tethering por usb tantovsi tienes internet por wifi o por datos

Uso:
Instala la aplicación, abrir la aplicación.
A partir de ahora cada vez que se reinicie el teléfono se ejecutará lo necesario para que el Tethering funcione, con lo que no es necesario volver a abrir esta aplicación (PERO SI MANTENERLA INSTALADA)

Espero os sirva de algo

DESCARGA v4:
http://db.tt/FDR4iy1r

DRIVERS RNDIS:
https://www.dropbox.com/s/023ntomas17to0o/DriversRNDIS.zip

img.tapatalk.com_d_13_07_01_re4utu8e.jpg


Perfecto en un cubot gt99 y con movistar
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba