Hablamos del Lenovo k900

siempreducati

Simdualero de Oro
Mensajes
113
Puntos
721
Móvil
oneplus one
buenas tardes a todos, veo que por aquí no se habla mucho de este terminal, yo deciros que me viene de camino y a ver si hay por aquí mas peña que lo tenga o lo va ha pillar en breve y a si todos aportar algo para conocer más este terminal.:up::grin:
 
buenas tardes a todos, veo que por aquí no se habla mucho de este terminal, yo deciros que me viene de camino y a ver si hay por aquí mas peña que lo tenga o lo va ha pillar en breve y a si todos aportar algo para conocer más este terminal.:up::grin:

Si señor... Es una burrada de terminal peeeeero... No es dualsim, por eso se habla poco por aqui, que no quita que sea un terminal buenisimo (como he dicho)...
 
No es dualsim y recientemente ha salido la noticia de que AnTuTu ha actualizado sus benchmark y ahora no sale tan bien parado como en las primeras pruebas :up:, aunque sigo pensando que es una pasada
 
buenas, a sabiendas de que este no es un dual sim,sabeis algo mas de este teléfono,he cambiado mi zopo zp998 por esto ;p
 
Yo también estoy esperando su llegada. En cuanto llegue podré deciros algo más.

¡Up up! ¿Qué tal le va al creador de este hilo?
 
buenas, lo tuve durante cuatro meses antes de venderlo y la verdad que muy bien mucha calidad en materiales y pantalla, gran cámara de fotos y su punto mas flojo la batería que con la resolución de la pantalla si lo usas mucho se la bebe.
 
buenas, lo tuve durante cuatro meses antes de venderlo y la verdad que muy bien mucha calidad en materiales y pantalla, gran cámara de fotos y su punto mas flojo la batería que con la resolución de la pantalla si lo usas mucho se la bebe.
pues a mi no me baja de un dia...y mira que le doy cera! xDD no se calienta ni la mitad de lo que se calentaban los 8 nucleos del zopo xDDD
 
Hablamos de un intel atom de doble nucleo... Son palabras mayores...
Si,se supone que no es un chip propio para android por lo de su arquitectura,pero no le he encontrado ninguna pega a la hora de navegar,subir datos o lags o cosas raras,por ponerle una pega,decir que no hay muchas roms (al menos que yo sepa) pero en mi caso ni es negativo xDD
 
Si,se supone que no es un chip propio para android por lo de su arquitectura,pero no le he encontrado ninguna pega a la hora de navegar,subir datos o lags o cosas raras,por ponerle una pega,decir que no hay muchas roms (al menos que yo sepa) pero en mi caso ni es negativo xDD

Lenovo fue uno de los que experimentó con intel... Acer y Asus (entre otros), tambien... Hay muy pocos smartphones con este chip y ninguna (que yo sepa) ha dado pegas...
 
Buenas noches,
He encontrado el k900 a 200 "dolores", en sintonía con el Redmi Note.
¿Algún sabio o experto en este Lenovo me recomendaría la compra?
Gracias y un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba