Hablemos aqui de las posibles soluciones al tema wifi

epidemya

Platino
Mensajes
432
Puntos
912
Creo que hay que ir abriendo nuevos hilos, para tratar temas especificos, si no el hilo de review se va hacer demasiado extenso y se va a convertir en un cajón desastre donde todo cabe. Menos mal que @GAYAFON va poniendo aquello más interesnate en las priemeras paginas.

Quizá por lo que vemos, el problema más grave de este movil es su falta de alcance wifi, abro este hilo con la finalidad de que negus vayamos encontrado soluciones las vayamos poniendo aqui.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Creo que hay que ir abriendo nuevos hilos, para tratar temas especificos, si no el hilo de review se va hacer demasiado extenso y se va a convertir en un cajón desastre donde todo cabe. Menos mal que @GAYAFON va poniendo aquello más interesnate en las priemeras paginas.

Quizá por lo que vemos, el problema más grave de este movil es su falta de alcance wifi, abro este hilo con la finalidad de que negus vayamos encontrado soluciones las vayamos poniendo aqui.

Saludos

Me parece muy bien.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola.
He probado a cambiar de canales en la configuración del router wifi, tal como me aconsejaron, para ver si mejoraba la intensidad de la señal y no he notado ningúna mejora probando en varios canales diferentes. Sólo poniéndolo literalmente pegado al router consigo tope de señal. En el momento que lo separo un metro +/- ya baja a tres rayas de señal. Os pongo otro ejemplo de comparación: el router lo tengo en una habitación y si me voy a la cocina (unos 20 mts aprox. y 3 paredes) el zp100 consigue 3 rayas y el thlw8 sólo una de intensidad de señal.

Saludos.
 
Confirmo que es cierto...Estando relativamente cerca del punto wifi (2 metros +o-) le falta una rayita...

Me he ido con mi V889M y el THL W8 y cuando el ZTE esta por la mitad de señal(15 metros +o- con paredes de por medio),el W8 esta en la ultima ralla.

Datos MobileUncleTools:

Version del chip ZTE V889: MT6620 FW VERSION 0.0
Version del chip THL W8 :MT6628 FW VERSION 1.1

Usease....El chip WIFI del w8 es mas moderno,y ya ha tenido al menos 2 revisiones,por lo que debe de ser un mal conocido por MTK.En teoria tendria que funcionar mejor....

Como se puede ver,el 6620 no ha tenido revision.

NOTA:He mirado la informacion del CHIP del HERO 9500+ y es el mismo que el del ZTE,MT6620 version 0.0
 
Habra que hacerse eco de otros terminales que lleven el 6628,y saber si les pasa lo mismo.¿Quizas el Cubot A 6589?
 
Seguiré muy de cerca este post, ya que mi casa es grande y mi habitación en la que más lejos está del punto de wifi.
 
Yo tb espero el mio, por eso me interesa y mucho este tema. Habeis probado con diferentes agarres y posiciones del teléfono, me refiero a algo parecido al antenagate del iphone 4. Podría ser que si se coje de una manera normal se tape la antena wifi y por eso coja peor señal, o tb podría ser un tema de que las rayitas de cobertura no esten bien "taradas", es decir, que lo que para uno es excelente cobertura (todas las rayas) el otro lo considere solo buena.

Al final tb sería conveniente saber en que medida afecta este problema a la navegación real, es decir, más allá de cuantas rayas marque si la velocidad de navegación se ve claramente afectada por la distancia al router.
 
Soy nuevo en esto y todavia estoy esperando mi Thl.. pero trabajo con equipos de telecomunicaciones (no celulares) y podria ser algo en la configuracion del celular, talvez tenga bajos valores db de TX. Tambien se puede probar cambiar el modo de transmicion del router a G only o B only.. Cuando me llegue el celular ire probando
 
En el NEOBOX (clasico android 2.3) el wifi me funcionaba barbaro, con buen rango. Pase al NEOBOX ceci 2 (android 4) y el wifi es horrendo, no lo uso. Por suerte anda muy bien el 3G
 
Alguien ha probado en el modo ingeniero a modificar los parametros del WIFI??
Igual, como dice @Colox, deban cambiarse.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba