Habrá Kit Kat para nuestros Zopos???

o.duarte

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
388
Pues eso compis, como veis que Zopo lance la nueva versión de android? Recuerdo que antes tenía un Hero H9500 Y la actualización a JB se hizo esperar un montón...


Véis viable una actualización a medio corto plazo??


Salu2!!
 
Algún port que encontremos en needrom tal vez pero oficial no lo creo

Enviado desde mi ZP950H mediante Tapatalk
 
Suerte tuvisteis zon el zp900. El zp300+ se quedo olvidado en 4.0.4. Es imposible portar roms de kit kat a JB si no hay una kitkat de fabrica, porque el kernel va en el boot.img, y ese es unico para cada terminal.

Desde el movil
 
Suerte tuvisteis zon el zp900. El zp300+ se quedo olvidado en 4.0.4. Es imposible portar roms de kit kat a JB si no hay una kitkat de fabrica, porque el kernel va en el boot.img, y ese es unico para cada terminal.

Desde el movil


Algo así tenía entendido. Que hasta que no saliera la oficial, sería imposible hacer una cocinada con la base de la original. De todas maneras, me defraudo mucho Zopo en este sentido, anda que no se hizo larga la espera para JB, y cuando anunciaron que la iban a lanzar, se pegaron luego 3 meses mas.

Así que según como se porten esta vez les darán x ahí a esta gente y me miraré otras marcas que no dejen tirados en cuanto a actualizaciones
 
Uno de los mayores problemas es que ni mediatek ni zopo sacan el código fuente, si lo hicieran seguro que ya tendriamos kit kat. Pienso que la unica forma de poder tener un teléfono actualizado sin que el fabricante saque una rom oficial es teniendo un nexus o uno de grandes marcas gracias a la comunidad que hay detrás.

Por ahora el que quiera tener algo similar a kit kat va a tener que conformarse con mi rom suponiendo que sirva para este modelo. Saludos.

Edito: No estaría mal que pusieramos comentarios en la web de zopo y mediatek pidiendo el código fuente, yo lo hice en la de zopo y me dijeron que no fuera tan impaciente, que tenian grandes planes.

Estos deben de ser como los ent, seguro que están todo el día para decirse hola.
 
Última edición:
No es la primera vez que se pide, y se lo pasan por el forro

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk
 
En needrom aparece una custom rom android 4.4.2 con fecha 26/08/2014. La califican con 5 estrellas.
He leído el proceso de flasheado i se me escapa la mitad de lo que explica
¿Valdrá la pena? a ver si algún senior le hecha un vistazo y nos ilumina
 
En needrom aparece una custom rom android 4.4.2 con fecha 26/08/2014. La califican con 5 estrellas.
He leído el proceso de flasheado i se me escapa la mitad de lo que explica
¿Valdrá la pena? a ver si algún senior le hecha un vistazo y nos ilumina

La hemos testeado en el foro de zp810, y funciona perfectamente.. Yo estoy pendiente de instalarla...

Lo único que no nos funciona, es los virtual keys, por el tema, dicen, del distinto tamaño de pantalla y/o resolución...


Me refiero a esta, www.needrom.com/download/zopo-zp950h-10/

Hay un grupo de telegram para ayudar en la instalación, el que quiera es bienvenido.. Solo es necesario el apodo para meteros en el grupo, ya no es necesario el número de móvil.. Podéis contactar conmigo, en telegram soy @yonijuerga



Saludos

sended from Spain with my "chinaker"
 
Última edición:
Gracias por la oferta. Tan buen punto tenga un teléfono de recambio lo voy a intentar.
Por cierto que son los virtual keys? El teclado?
 
Gracias por la oferta. Tan buen punto tenga un teléfono de recambio lo voy a intentar.
Por cierto que son los virtual keys? El teclado?

Eso es, a vosotros os va a funcionar normalmente, pero en nuestro zp810, no funcionan y hay que usar una barra de botones estilo Nexus... Todo lo demás por lo visto funciona..

Saludos

sended from Spain with my "chinaker"
 
Bueno, pués me lié la manta a la cabeza y .... tachin!!!!
Zopo 950+ con KitKat!!! De momento no falla nada
Grácias a todos.

Screenshot_2014-12-05-14-15-09.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba