CONSULTA Habrá Lollipop para nuestros jiayu G4s????

Raulbb85

Platino
Mensajes
272
Puntos
805
Me gustaría si se puede saber si tendremos Lollipop para nuestras máquinas!?
 
Si tienes kit kat y es oficial...puede ser. Y si no a comprarse un one que ya tenemos Lollypop:up:
 
Lo dudo. Sin sources nada

1+1+Lollypop
 
Eso, yo personalmente creo que tampoco......estamos hablando de productos finalizados y en la industria todo cambia y hace que siempre tengas que ir a la tienda (física o virtual) para estar al día, pasa con todo antivirus, coches y hasta con los móviles. Se trata de vender antes que parchear.
 
Tengo una muy buena noticia. Cyanogenmod ha sacado una versión ROM de lollipop 5.0. En muchos foros busqué que daba errores y tal, pero esta ha salido y va bien, yo ayer estube trasteando y va de coña, no hay fallos aparentes, velocidad muy mejorada, augmento ed la duración de la bateria, etc. Os explico, desde el recovery debereis instalar la ultima ROM y luego su actualización, es decir, son dos roms, primero una y despues la otra, porque si no, no irá, asi de claro. Lo unico malo es que te tienes que registrar para que de los links, pero ya esta. Son los dos ultimos links. Recuerdo, instalar los dos, si no, no irá.

ROM CyanogenMod 12.1 | [Custom]-[Updated] add the 01/06/2016 on Needrom

A mi me encanta vaya, solo que le feltan algunas apps de google pero ya está, por lo demás... pff.... la bomba!

Saludos!
 
Tengo una muy buena noticia. Cyanogenmod ha sacado una versión ROM de lollipop 5.0. En muchos foros busqué que daba errores y tal, pero esta ha salido y va bien, yo ayer estube trasteando y va de coña, no hay fallos aparentes, velocidad muy mejorada, augmento ed la duración de la bateria, etc. Os explico, desde el recovery debereis instalar la ultima ROM y luego su actualización, es decir, son dos roms, primero una y despues la otra, porque si no, no irá, asi de claro. Lo unico malo es que te tienes que registrar para que de los links, pero ya esta. Son los dos ultimos links. Recuerdo, instalar los dos, si no, no irá.

ROM CyanogenMod 12.1 | [Custom]-[Updated] add the 01/06/2016 on Needrom

A mi me encanta vaya, solo que le feltan algunas apps de google pero ya está, por lo demás... pff.... la bomba!

Saludos!
Hola @lasel98 , quieres decir que es otra Rom diferente a esta?:
CUSTOM ROM - YA TENEMOS LOLLIPOP 5.1.1 (CyanogenMod)

Si es así lo mejor es que abras un hilo nuevo para que no quede perdida entre tanto post.
Un saludo
 
Tengo una muy buena noticia. Cyanogenmod ha sacado una versión ROM de lollipop 5.0. En muchos foros busqué que daba errores y tal, pero esta ha salido y va bien, yo ayer estube trasteando y va de coña, no hay fallos aparentes, velocidad muy mejorada, augmento ed la duración de la bateria, etc. Os explico, desde el recovery debereis instalar la ultima ROM y luego su actualización, es decir, son dos roms, primero una y despues la otra, porque si no, no irá, asi de claro. Lo unico malo es que te tienes que registrar para que de los links, pero ya esta. Son los dos ultimos links. Recuerdo, instalar los dos, si no, no irá.

ROM CyanogenMod 12.1 | [Custom]-[Updated] add the 01/06/2016 on Needrom

A mi me encanta vaya, solo que le feltan algunas apps de google pero ya está, por lo demás... pff.... la bomba!

Saludos!
Intenté instalarla, y me dio "symlinks failed error 7". Tengo la rom oficial china de android 4.4, root con kingroot y recovery TWRP sacado de esa misma pagina y flasheado con flashify.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba