Habrá quien lo solucione

El servicio postventa de una marca dice mucho de la seriedad y profesionalidad. Independientemente de donde lo hayas comprado, la marca debe responder si lo cubre la garantia.

Gracias por tu contestación. Efectivamente yo a esta ya no le compro nunca más, porque ahora me, embian otra bateria, pero es que ya no tenia que llegar a eso, y si es verdad que en España hay una casa oficial debe ser más o menos, porque al mismo tiempo que le escribi al vendedor tambien les escribí a ellos y aun hoy no he tenido respuesta, porque a veces es mejor el vendedor que la propia casa, lo sé por experiencia.

Gracias y un saludo ERNESTO
 
Eso no ocurre CON NINGUNA.
Para poder hacer efectiva la garantia SIEMPRE debe sacudir a la red de distribucion donde adquiriste el aparato.
Intenta hacer efectiva la garantia en un Carrefour de un plasma Samsung adquirido en El corte ingles y veras tu que risas.
El ambito de aplicacion Siempre es la red de diatribucion.
Puedes acceder a la garantia en cualquier tienda de una red pero no en tiendas de otra red ahun cuando el articulo sea el mismo.
Si adquieriste el aparato en Zopo Spain este te lo reparara en garantia si lo compraste en una de las tiendas asociadas asu red de distribucion pero no te reparara un aparato de Zoposhop ahun cuando esta sea tambien oficial.

Saludos.
Jaucar

Por eso digo que independientemente donde lo adquieras, el que responde en última instancia es el fabricante. Si lo compras en España se tiene que adecuar a las leyes españolas de la ley del consumidor, pero si lo compras fuera depende del país de origen.

Si tu compras un plasma samsung en carrefour debes tramitar tu garantía a través de carrefour y no el corte ingles, pero sera samsung España quien decidira si el problema lo cubre la garantía o no.

Desconozco si zopo spain es un distribuidor oficial o pertenece a una red comercial independiente.

Yo compre el mio en zopo Italia, con lo que no puedo reclamar si hubiera un Zopo España oficial, pero afortunadamente ya lo vendi.

Un buen fabricante no solo lo es por tener el mejor producto sino el mejor servicio post venta.
 

Efectivamente, de ahi la diferencia entre estas marcas orientales (Zopo, THL, Ocean, etc ) que no tienen soporte internacional y otras que a pesar de ser tambien orientales ofrecen un soporte internacional pleno ( Huawei, Samsung, Sony, etc,....)

Yo tuve un Zopo 998, pero como el Note 3 ni punto de comparacion. Un bicharraco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba