Habrá quien lo solucione

EA1APG

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
266
Móvil
zopo zp998
Hola a todos y gracias por leer mi problema,
Hace un mes compré un ZOPO ZP-998 y ahora estoy sin batería aunque lo deje toda la noche con el cargador siempre está en 1% y pitando, le mando un correo a la casa (Value Basket.es) que me lo vendió y me dice que la batería no tiene garántia y eso en un mes de uso, le pongo un correo a Zopo España y ni me contestan.
Es el primer aparato Zopo que compro pero también será el ultimo porque aunque sea muy bueno si no hay responsabilidad comercial a mí no me sirve.

Haber si alguien a tenido el mismo problema

Saludos ERNESTO
 
No sé yo cuando leí en una pagina web que este era para comparar con el que iba a sacar Google pero más barato, como hago siempre, escribo en el buscador y la tienda que más barato me lo pone lo compro y fue esta la que aparecío más barata.
Creo que los llevaré a consumo por irresponsables.

Un saludo EA1APG
 
Las baterias legalmente tienen un mes de garantía, asi que no veo nada irregular

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Hola a todos y gracias por leer mi problema,
Hace un mes compré un ZOPO ZP-998 y ahora estoy sin batería aunque lo deje toda la noche con el cargador siempre está en 1% y pitando, le mando un correo a la casa (Value Basket.es) que me lo vendió y me dice que la batería no tiene garántia y eso en un mes de uso, le pongo un correo a Zopo España y ni me contestan.
Es el primer aparato Zopo que compro pero también será el ultimo porque aunque sea muy bueno si no hay responsabilidad comercial a mí no me sirve.

Haber si alguien a tenido el mismo problema

Saludos ERNESTO

Me parece que estas sacando los pies del tiesto:
Culpar a una marca de falta de responsabilidad, cuando as comprado un producto en una tienda"vaya usted a saber" no me parece lo mas justo.
Todas esas tiendas EXTRAOFICIALES solo se representan a si mismas y si compras en ellas, ellas deben resolverte el problema.
Si lo hubieras comprado en una tienda oficial la cosa seria distinta pero en este caso..... Pues como que solo te quedarae el recurso del ajo y agua.
Y es que no aprendemos: Hay que leer los terminos y condiciones.
Ya lo dice el refranero: quien compra barato, compra dos veces.

Saludos.
Jaucar


Saludos.
Jaucar
 
Comprar un Mobil chino es para gente que sepa correr con las consecuencias... Para Todos los demás... The phone horas.[DOUBLEPOST=1398431512][/DOUBLEPOST]Compra una batería suelta... Suelen ser batatas
 
El servicio postventa de una marca dice mucho de la seriedad y profesionalidad. Independientemente de donde lo hayas comprado, la marca debe responder si lo cubre la garantia.
 
Tema complicado de abordar ... por un lado , las garantias por norma excluyen a la bateria pasado un mes ( hay supuestos en los que se puede "cascar" la bateria por una sobretension ,no utilizar el cargador adecuado , un cargador externo... )... legalmente , no hay nada que hacer , ni en consumo ni en el supremo , al hacer clic en "validar compra" , aceptas las condiciones de compra y tienes que atenerte a ellas , esto incluye por supuesto los terminos de la garantia....
... por otro lado esta el "bien" o "mal" quedar por parte de la tienda , un cliente contento por 8-10€ (coste de la bateria) no es una perdida , mas bien al contrario... pero no estan obligados. Mi experiencia con tiendas españolas es mas bien nula , pero con tiendas chinas se me han presentado casos en los que me han enviado una bateria nueva tras 44 dias de tener el movil.
 
Tema complicado de abordar ... por un lado , las garantias por norma excluyen a la bateria pasado un mes ( hay supuestos en los que se puede "cascar" la bateria por una sobretension ,no utilizar el cargador adecuado , un cargador externo... )... legalmente , no hay nada que hacer , ni en consumo ni en el supremo , al hacer clic en "validar compra" , aceptas las condiciones de compra y tienes que atenerte a ellas , esto incluye por supuesto los terminos de la garantia....
... por otro lado esta el "bien" o "mal" quedar por parte de la tienda , un cliente contento por 8-10€ (coste de la bateria) no es una perdida , mas bien al contrario... pero no estan obligados. Mi experiencia con tiendas españolas es mas bien nula , pero con tiendas chinas se me han presentado casos en los que me han enviado una bateria nueva tras 44 dias de tener el movil.

Pero como bien dices, cosa de la tienda, aqui la marca no tiene nada que ver... La marca esta para mediar con sus distribuidores, no con el cliente final

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Pero como bien dices, cosa de la tienda, aqui la marca no tiene nada que ver... La marca esta para mediar con sus distribuidores, no con el cliente final

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
Cierto , no nombro a la marca para nada , pues es la tienda la responsable de la garantia ( lo que tengan ellos con la marca , o sea nada , ellos sabran)
De todas formas , yo no pongo en duda la calidad de zopo , si se esta consolidando como marca no es precisamente por la mala calidad de sus productos , si no mas bien lo contrario....
 
El servicio postventa de una marca dice mucho de la seriedad y profesionalidad. Independientemente de donde lo hayas comprado, la marca debe responder si lo cubre la garantia.
Eso no ocurre CON NINGUNA.
Para poder hacer efectiva la garantia SIEMPRE debe sacudir a la red de distribucion donde adquiriste el aparato.
Intenta hacer efectiva la garantia en un Carrefour de un plasma Samsung adquirido en El corte ingles y veras tu que risas.
El ambito de aplicacion Siempre es la red de diatribucion.
Puedes acceder a la garantia en cualquier tienda de una red pero no en tiendas de otra red ahun cuando el articulo sea el mismo.
Si adquieriste el aparato en Zopo Spain este te lo reparara en garantia si lo compraste en una de las tiendas asociadas asu red de distribucion pero no te reparara un aparato de Zoposhop ahun cuando esta sea tambien oficial.

Saludos.
Jaucar
 
Me parece que estas sacando los pies del tiesto:
Culpar a una marca de falta de responsabilidad, cuando as comprado un producto en una tienda"vaya usted a saber" no me parece lo mas justo.
Todas esas tiendas EXTRAOFICIALES solo se representan a si mismas y si compras en ellas, ellas deben resolverte el problema.
Si lo hubieras comprado en una tienda oficial la cosa seria distinta pero en este caso..... Pues como que solo te quedarae el recurso del ajo y agua.
Y es que no aprendemos: Hay que leer los terminos y condiciones.
Ya lo dice el refranero: quien compra barato, compra dos veces.

Saludos.
Jaucar


Saludos.
Jaucar

Gracias por tu contestación, pero si hay casa oficial ZOPO en España no lo sé, yo compre ese modelo porque los comentarios de las revistas lo ponian bien y bueno pues lo compré, pero ya tuve más experiencias sobre las compras aquí en España, pero lo bueno de internet es eso no vuelves a comprar en la misma tienda, ya que llevo comprando en Internet desde que existe la venta por este medio.
Ahora la casa que me lo vendió (Blue Basket.es) me manda otra bateria.
Un saludo y gracias por las opiniones ERNESTO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba