CONSULTA HABRA UNA BUENA ROOM?

alexander281289

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
575
Hola todos soy Alexander de Peru , eh probrado artas rooms y todas tiene bug , estoy a la espera del cm12 y ojala sea estable del gran cocinero xancin , la camara de lenovo en aosp no funciona , el vibe ui a veces se lagea o se cuelga , espero sus rpstas y gracias ante todo a los que hacen el esfuerzo por hacer rooms , sin ellos el telefono no tendria vida
 
Hola @alexander281289 ahora mismo llevo la VibeUI 2.5 15_20 la v2 de Xancin y te puedo asegurar que funciona perfectamente, sin bugs, pero si te gustan más limpias tienes la AOSP V3, que tambien funciona bien, si tienes esos problemas es que algo has hecho mal, vuelve a reinstalar la rom, sigue los pasos del hilo correspondiente para instalar la rom que te guste, viene bien explicado.
 
El gran problema es del usaurio que o no hace bien la instalacion o simplemente tiene una SD defectuosa, eso afecta muchisimo. Pero aun asi no creo que exista en ninguna parte del mundo una rom sin fallos de cualquier terminal. Eso seguro. Ni IOS se salva, no se salva nadie
 
Muy cierto @Xancin un error muy tipico es el de la tarjetas sd, por ahorrar un poco compramos sd malas por ser más baratas y, al final más tarde o más temprano a la basura. Vale la pena gastar un poco más en comprar una buena sd que a la larga sale más económico, beneficioso y rentable, sobretodo cuando pierdes toda la información almacenada.
 
Hola buenas a todos,

Soy fan de las roms de MIUI y he encontrado una.
No estoy seguro de si es para nuestro aparato 100%, por eso trato de si alguien puede confirmarlo. Tampoco he encontrado la manera de descargarla y si para traducirla funcionaria el jbart.
No puedo colgar el link ya que soy nuevo por aqui (de momento).

Muchas gracias a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba