Hace tiempo que no hablamos, pero aun me acuerdo de ti

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Un 21 de agosto del 2014 @robertron me mandaba un MP, de los primeros que me mandaron.
Pues ya hace que no hablamos....
Y como no @VanesaRS ....joer menudas charlas. Me lo pasaba muy bien la verdad. Saludos tambien para ti.
Anda... y el señor @mrchino_mapache de lo mejor que anduvo por el foro....
@PMeN76 ande andaras?
@Viewsonic tambien hace tiempo que no se nada de ti.
Y mucha mucha mas gente.

Pues hagamos este lugar un lugar de reencuentro. Un lugar al que ir para olvidar cualquier mal. Un lugar que por el mero echo de saludar ya nos olvidaremos de todos los males ajenos.
Si total al final del todo, cuando ya tengamos echo nuestro camino a lo mejor hasta coincidiremos y lo unico que nos quedara sera nuestra amistad, por que odiar es lo facil, lo sencillo...pero cuando querer a alguien eso si es lo dificil, ya que todo son bachae curvas y piedras en el camino y pensar qu tan solo con vuestra compañia uno ya se siente feliz.
 
Que de tiempo! Si que hablabamos mucho por privado, ya por unas cosas y otras nada, pero bueno! Queda eso, me ayudaste muchísimo en el tema Android y conseguí aprender mucho! Ahora estoy con OnePlus y poco cambio necesita, el día que cambie de móvil por aquí andaré trasteando :smile:

Espero que todo vaya bien! Buenos tiempos los de ese Xiaomi Note ^^
 
@Xancin, pues ando liado trabajando de comercial para una editorial de A Coruña, subo varios sábados a la Calle Cordonería, si te apuntas uno pues te aviso...

Ya sabes mi número... :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba