Hacer copia de seguridad de la Rom original de un hdc g3 plus

fahl

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Hola me gustaría instalar una nueva rom a mi g3 plus pero antes me gustaría hacer una copia de seguridad de la actual por si algo sale mal. Alguien sabe como hacerlo, lo he intentado hace con el Rom Manager premium pero al pulsar sobre "hacer copia de seguridad de rom" se reinicia y se queda con un símbolo de android con un signo de exclamación en rojo, sabéis si esto es normal?.

Muchas gracias.
 
Nadie me puede indicar como hacer una copia de seguridad de mi Rom?
 
Tiene que entrar en el recovery y alli hay una opción de hacer un backup.

Luego te crea un archivo con nombre de la fecha en la que lo hiciste y está dentro de la carpeta clorkmod o algo así en la sd
 
He visto esa opción pero pone "backup user data", esto hace copia de la rom o solo de los datos de usuario.

Muchas gracias
 
El problema creo que esta en que no me reconoce el teléfono, cuando entro en Flashear con ClockworkMod Recovery me dice que no reconoce el dispositivo. Me dice que la Recovery actual es: ClockworkMod 5.x.x.x , pero al reiniciar en modo recovery no la reconoce, alguien sabe que puedo hacer? o que hecho mal?
 
Nada me sale un muñequito de android con un triangulo en rojo y "!"en una especie de puerta abierta en el cuerpo del android, y pulsando sobre la tecla volver voy al menu de recovery del propio movil
 
Si tengo el Rom manager premium, pero creo que debe haber algún problema porque cuando le doy a flashear me dice que el dispositivo es desconocido. Lo he instalado y desinstalado varias veces pero sigue igual, me pasa lo mismo con el Rom manager gratuito. No tengo ni idea de que le puede pasar
 
Muchas gracias,pero en principio lo tengo rooteado,tengo el SuperUser y tb comprobe q era root.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba