Hacer descargas desde jiayu.es

Dabute

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
238
Alguien me sabria decir como hacer descargar desde jiayu.es. Estoy registrada en el Foro y en el tema "Ya tengo mi telefono ¿qué debo hacer ahora?" se recomiendo como paso inicial tener instalada la aplicacion jiayu.es, porque es la herramienta principal a usar para casi todas las operaciones. Da un enlace a ella al pincharlo me sale
la página de descargas pero con cartelitos debajo de cada una de ellas que dicen "REGISTRARSE PARA VER LAS DESCARGAS"
¿Esto significa que hay que hacerse una cuenta de usuario para poder hacer descargas? ¿Registrarse en otro lugar que no he visto? Evidentemente el estar registrada en el Foro parece no ser ya que cómo digo ahí si estoy registrada.

Agradeceria cualquier ayuda.
Gracias
 
Alguien me sabria decir como hacer descargar desde jiayu.es. Estoy registrada en el Foro y en el tema "Ya tengo mi telefono ¿qué debo hacer ahora?" se recomiendo como paso inicial tener instalada la aplicacion jiayu.es, porque es la herramienta principal a usar para casi todas las operaciones. Da un enlace a ella al pincharlo me sale
la página de descargas pero con cartelitos debajo de cada una de ellas que dicen "REGISTRARSE PARA VER LAS DESCARGAS"
¿Esto significa que hay que hacerse una cuenta de usuario para poder hacer descargas? ¿Registrarse en otro lugar que no he visto? Evidentemente el estar registrada en el Foro parece no ser ya que cómo digo ahí si estoy registrada.

Agradeceria cualquier ayuda.
Gracias

La aplicación de Jiayu.es te la puedes descargar sin problemas del Play store, es la que ha hecho Fraggel. Desde esa aplicación, que te reconoce al momento el modelo exacto que tienes, puedes descargarte un montón de utilidades, pero los Drivers para tu Pc bájatelos de su pagina web.
En principio para descargarte cosas de Jiayu.es tienes que estar registrado en su pagina web, ademas de en el foro, creo...
Aveces si te pasas con el tiempo de conexión en su foro, que es limitado, te desautoriza como si no estuvieras registrado. Si te sales, borras caché y vuelves a entrar se arregla.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba