APORTE Hacer fotos a los paquetes que nos llegan cuando hacemos una compra.

SmartWatch y SmartBand (APORTE)

Hacer fotos a los paquetes que nos llegan cuando hacemos una compra.

que cosa mas rara lo de Ebay/Amazon

Lo del paquete abierto, si que hay que estar pendientes. Siempre se necesita sacar las fotos, eso no se puede evitar.

Aqui en Vietnam, la pagina mas popular (Que le pertenece a Aliexpress, por cierto), pone clausula que el repartidor debe estar presente al abrir el paquete. Si el comprador no esta de acuerdo con el contenido, el repartidor debe llevárselo de regreso.

Obviamente esto no funciona el 100% de los casos, pero ayuda
 
Yo compre mi oneplus 6 en amazon .al dia siguiente lo tenia en casa ,cuando me lo entrega el repartidor de amazon noto que el embalaje viene vacio y le digo al repartidor oye que tenia que venir un telefono y la caja la noto vacia ,dice es igual cogela y luego reclama ,le digo no no yo no quiero este paquete me dice espera que llamo ,llama a su encargado y le dice lo mismo que me lo entregue y que luego haga una reclamacion .le ddigo que no que no lo quiero que se nota que solo viene la caja vacia , el encargado llama a atc de amazon y me pasan a una chica le explico el tema y me dice no se preocupe que mañana tiene otro telefono alli ,pero antes de que se iria el repartidor le digo entra en casa que vamos a grabar un video le puse mi telefono en grabacion y me grabo abriendo la caja vacia del embalaje
Con esto digoi qyue siempre que compro algo intento hacer un unboxing para que se vea como viene y que es lo que trae
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba