APORTE Hacer fotos a los paquetes que nos llegan cuando hacemos una compra.

SmartWatch y SmartBand (APORTE)

Hacer fotos a los paquetes que nos llegan cuando hacemos una compra.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.929
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
¡¡Hola!!
Se que se ha escrito mucho de los problemas que pasan con los paquetes que llegan de China. Tardanza en llegar, pillado el paquete en la aduana, productos que llegan defectuosos, o incluso alguna que otra sorpresa más dura, como que te roben el producto bien en el mismo almacén o por el camino.
Yo no me voy hasta China, me ha pasado en España. He comprado un SmartWatch inteligente, no ha llegado ni a 20€, una cantidad irrisoria. ¿Merece la pena arriesgar el puesto de trabajo por esa cantidad?
Gracias a que hago fotos desde que llega el paquete, lo que lleva en su interior, y lo más importante, como llega el producto.

Os pongo las imágenes:

IMG_20190914_200743.jpg IMG_20190914_200815.jpg IMG_20190914_200837.jpg

IMG_20190914_200849.jpg IMG_20190914_200912.jpg


Gracias a que el vendedor ha sido correctamente amable con lo que ha pasado, no ha dudado ni un segundo de lo que le he comentado. Me he puesto en contacto con él, para exponer como llego el paquete de Amazon, sin ninguna manipulación desde que se introduce la caja del SmartWatch ya rota, sin el reloj.
Hemos quedado en lo siguiente: “Devolución gratuita del producto” y cuando le llegue la caja de Amazon, con la caja del SmartWatch rota, me manda nuevamente el SmartWatch, ya he visto en la página Ebay que el producto me llega dentro de 3 días.
Había comprado el producto con PayPal, como sabéis, da muchas garantías ya no sólo fuera de aquí, también aquí podemos estar tranquilos/as.
:fearscream::fearscream::fearscream: Es la primera vez que a mi domicilio me llega el paquete sin el producto, por que antes de empaquetarlo lo han robado. Por eso siempre hay que hacer fotos, así no queda duda de lo que llega y como llega.
Un saludo.
 
:fearscream::fearscream:Quieres decir que el producto llega a logística Amazon, y desde ese lugar ya lo empaqueta.
Ósea cualquier empleado de Amazon se lo ha quitado....

 
:fearscream::fearscream:Quieres decir que el producto llega a logística Amazon, y desde ese lugar ya lo empaqueta.
Ósea cualquier empleado de Amazon se lo ha quitado....

No, quiero decir que el vendedor de eBay puede que solo anuncie productos que no tiene, pero que se venden en amazon, si alguien compra solo tiene que hacer el pedido y cambiar la dirección de entrega.
O eso o el vendedor también vende en Amazon y se auto-pide para ahorrar en gastos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba