hacer funcionar led notificaciones en replica htc one mini MTK6572

buitre

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
236
Hola a todos , que tal despues de solucionar el problemilla con el sensor de proximidad por mala calibaracion,de mi replica china de HTC ONE MINI, quisiera ahora hacer funcionar el led de notificaciones que tiene arriba , se que lo lleva porque cuando estaba mal calibrado el sensor de proximidad ,este led de notificiaciones junto a la pantalla se encendian parpadeando., pero despues de esto no le he visto funcionar mas , en el s.o 4.2.2 lleva la opcion de cambiar el color led ,pero vamos que se rasca los pies no funciona o no le hace funcionar al led. Ayer me encontre con un conocido y segun el si se puede hacerle funcionar , pues el al parecer alguien se lo habia hecho funcionar a un compañero hace tiempo con alguna aplicacion de terceros., pero no sabia cual es ni como se lo hicieron .Queria saber como hacerlo yo, y si hay varias altermativas de intentar hacer funcionar el dicho led ( son la leche lo trae y luego no funciona) , pues seria la leche que fucionase dicho led de notificaciones. El hardaware es MTK65772con android 4.2 , Ram 512mb, Rom 4gb.+ sd 8gb.
os dejo enlace donde compre dicho movil http://www.igogo.es/product244091.html
Gracias a todos.

copia htc one mini_2.jpg
 
hola de nuevo , gracias por tu respuesta , pero toy perdio.¿El sensor de prox no son los dos puntitos que estan a la izda como se muestra en la imgen?. Efectivamente el que yo creo que es un led qu tu me comentas que es el sensor de prox se iliminaba muy tenuamente de color rojo.cuando parpadeaba la pantalla, y entonces para que tiene los dos puntos a la izda y ademas este sensor de prox a la derecha. joder pues si que es raro el tel . mi galaxi s3 no lleva esto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba