Hacer root en un THL W8s,

pasieguco

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
775
Que programas u operaciones más fiables me recomendais para rutear este aparato...
Muchas gracias
 
No, verás, todavía no lo he recibido, pero estoy indagando en los foros para calibrar gps, con el uncletools, o algo así, y para tener ese programa necesito rutear el telefono, pero no he visto a nadie que me diga con que programas lo puedo hacer, por lo que veo errot y framarrot dices que pueden valer para el THL W8s???
Gracias adelantadas.
 
Yo lo hice con eroot y ademas es fácil y rápido.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Genial, gracias, oye por último una cosa...
Al rootear el dispositivo, cabe la posibilidad que el sistema funcione peor que funcionaba antes de ser root, por ejemplo, que se apague pantalla sola, que el wifi funcione mal, que se bloquee mas....etc.
Gracias nuevamente
 
Genial, gracias, oye por último una cosa...
Al rootear el dispositivo, cabe la posibilidad que el sistema funcione peor que funcionaba antes de ser root, por ejemplo, que se apague pantalla sola, que el wifi funcione mal, que se bloquee mas....etc.
Gracias nuevamente
No el sistema no sufre ningún cambio. Tan solo tienes permisos para accede al hardware y al software.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Muy bien explicado jlmlkl yo acabo de recivir el w8s voy a probarlo unos dias y despues le realizare el rooteado, o me recomiendas hacerlo ya?
 
Muy bien explicado jlmlkl yo acabo de recivir el w8s voy a probarlo unos dias y despues le realizare el rooteado, o me recomiendas hacerlo ya?
El root no es tan necesario, el móvil te funciona bien sin el. Hazlo si quieres trastear, sino dejalo como esta.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Sabes que pasa?.....que programas como el endomondo o el runtastic (basados en sistemas gps) no funcionan bien, si no los calibras correctamente a la zona europea, para eso necesitas ser root, de ahí el por que de mis preguntas, sin embargo, por ejemplo los navegadores tipo google o tom tom rulan bien, el por que?, ni idea, quiza tiren de conexión gprs con ayuda del gps, no lo sé, el caso que esos dos programas que te comento al principio si que dan problemas.
Un saludo nuevamente y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba