Hacer screenshot jiayu s3??

Nivu

Pr0 SounD v.3
Diamante
Mensajes
2.388
Puntos
4.559
Móvil
Jiayu S3 Advance
Hola compañeros es una pregunta bastante tonta pero estoy matando al movil a combinaciones conocidas y no hay manera de poder sacar capturas de pantalla.

Si alguien que aya podido conseguirlo o sepa como se hacen para sacar la duda de mi y supongo que de mas compañeros.

Un saludo!!

PD: He probado boton volumen arriva + Encendido y volumen abajo + Encendido y nada de nada.
Y en la barra de tareas he buscado haber si se encuentra esta opcion propiamente dicha y tampoco la veo o tampoco la he sabido ver.
 
es boton de bajar volumen y power a la vez

Qué rom llevas? (aunque suele ser casi independiente de ella)
 
He probado y sigo probando de echo y no consigo que haga la captura.

Es la rom oficial que lleva el movil. Lo he recibido a las 9 de la mañana el de 3GB.

Un saludo!
 
He probado y sigo probando de echo y no consigo que haga la captura.

Es la rom oficial que lleva el movil. Lo he recibido a las 9 de la mañana el de 3GB.

Un saludo!
Hola yo tambien me he vuelto loca buscando y al final lo he coseguido:
Botón volumen- y power a la vez
 
Boton volumen - y power ala vez un par de segundos o asi, ami me sale ala segunda o tercera vez siempre
 
Ya esta conseguido teníais razón, hay que prepararse bien para poderla hacer... casi girar el movil y darle a los dos a la vez 2 segundos presionados....
Tema zanjado muchas gracias a todos por las respuestas.

Un saludo!!
 
¿Y esto no se podría simplificar de alguna manera?. No se, una tecla de acceso directo, un gesto programado... .
 
He mirado para haber si en la barra de tareas existe acceso directo pero no lo he sabido encontrar o no lo tiene en moviles anteriores esta opción si la he visto alguna vez.

Sino siempre están las aplicaciones externas que se encargan de ello en un simple click.

Un saludo!
 
Buenos días, yo también soy de la conjunta y acabo de recibir el móvil.
Tengo un pequeño problema, a ver si me lo podéis solucionar, al encender el teléfono me viene todo en chino y me meto en ajustes y no consigo encontrar donde se cambia el idioma.
Alguno me puede decir el camino para cambiar el idioma?? Ajustes.......
Gracias de antemano.
 
Buenos días, yo también soy de la conjunta y acabo de recibir el móvil.
Tengo un pequeño problema, a ver si me lo podéis solucionar, al encender el teléfono me viene todo en chino y me meto en ajustes y no consigo encontrar donde se cambia el idioma.
Alguno me puede decir el camino para cambiar el idioma?? Ajustes.......
Gracias de antemano.

Te guio para ayudar.
Movil encendido dale a la tecla del trebol de 2 hojas que es para entrar en el menu.
Segundo icono que es el de ajustes el de la rueda dentada.
Ahora arriva del todo dale a la derecha que en castellano pone General.
Ahora baja un pocoy veras un icono de un escudo con una cruz y debajo como un teclado pulsa ahi.
y ahora en esa nueva pantalla en la primera opcion pulsa y busca Español.

Espero te ayude.

Un saludo!!
 
Te guio para ayudar.
Movil encendido dale a la tecla del trebol de 2 hojas que es para entrar en el menu.
Segundo icono que es el de ajustes el de la rueda dentada.
Ahora arriva del todo dale a la derecha que en castellano pone General.
Ahora baja un pocoy veras un icono de un escudo con una cruz y debajo como un teclado pulsa ahi.
y ahora en esa nueva pantalla en la primera opcion pulsa y busca Español.

Espero te ayude.

Un saludo!!

Gracias, conseguido, soy un poco torpe con estos temas, iremos poco a poco aprendiendo.

Un saludo.
[DOUBLEPOST=1426853047][/DOUBLEPOST]Gracias, conseguido, soy un poco torpe con estos temas, iremos poco a poco aprendiendo.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba