CONSULTA Hacer una backup de una ROM de un Terminal con MT6592

Oalmagro

Simdualero de Plata
Hola,

Un amigo tiene un terminal con el chip MT6592 y necesitaría saber como hacer un backup de la rom que trae.

Necesitamos un backup de la rom por que estamos mirando una nueva rom (que por ahora no encuentro ninguna, se aceptan sugerencias) para un Terminal con estas características:

Chipset MT6592 a 1.7
Ram 2G
Almacenamiento 16G
Grafica Mali-450MP
Resolucion de pantalla 1280x720 a 320dpi
Camara Trasera de 13Mpx
Camara Delantera de 5Mpx
Android 4.2.2
Android SDK 17 (Android 4.2.x) linux version 3.4.39
Kernel 20120106(prerelease)(GCC)#1 SMP PREEMPT
Acces Root Yes

Si necesitáis algún dato mas le tengo pero creo que con esto es suficiente.
 
Tienes que usar el mrkdroidtools. Es muy fácil e intuitivo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Te aconsejo que busques un recovery para tu terminal (debe ser un archivo .img). Claro está, debes tener permisos root. Descarga del play store la app mobileuncletools, pon el archivo .img en la memoria interna del telefono. Abre mobileuncletools y dale a cambiar recovery. Ahora selecciona la primera opcion que será el recovery que previamente metiste. El movil se reinicia y se abrirá un menú. Desde ahi debes encontrar una opción que dira backup, aunque esto depende del recovery.

OJO! : Antes de cambiar la rom haz una copia del imei a traves de mobileuncletools y si quieres otra de tus aplicaciones con titanium backup.
 
Te aconsejo que busques un recovery para tu terminal (debe ser un archivo .img). Claro está, debes tener permisos root. Descarga del play store la app mobileuncletools, pon el archivo .img en la memoria interna del telefono. Abre mobileuncletools y dale a cambiar recovery. Ahora selecciona la primera opcion que será el recovery que previamente metiste. El movil se reinicia y se abrirá un menú. Desde ahi debes encontrar una opción que dira backup, aunque esto depende del recovery.

OJO! : Antes de cambiar la rom haz una copia del imei a traves de mobileuncletools y si quieres otra de tus aplicaciones con titanium backup.
Hago todos los pasos, cambio el recovery pero no logro que reinicie en modo cwm ...(zielo s10=jiake jk10=mapi 809t...)
Conoceis algun cwm generico para el mt6582 .....????
Edit...soy root gracias a framaroot 1.9,comprobado con root checker y usando battery calibration...
 
Hago todos los pasos, cambio el recovery pero no logro que reinicie en modo cwm ...(zielo s10=jiake jk10=mapi 809t...)
Conoceis algun cwm generico para el mt6582 .....????
Edit...soy root gracias a framaroot 1.9,comprobado con root checker y usando battery calibration...
Estas seguro de que el recovery que has instalado es para tu terminal? Comprueba eso y despues desde mobileuncletools dale a reiniciar en modo recovery.
 
es que para mi terminal no encontre nada por eso le puse uno generico para el mtk6582
 
No existe un generico ya que afecta el kernel....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba