CONSULTA Hacerle software a teléfono RCA M1

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por Douglas Alvarez, 2 Dic 2015.

Hacerle el software a teléfono RCA M1

1. programa a usar

0 voto(s)
    0,0%
  2. software correcto

1 voto(s)
    100,0%
  1. Douglas Alvarez

Douglas Alvarez Simdualero de Bronce

30
      2
      5 Jul 2014
      Buenas noches amigo,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Reciban todos un cordial saludo, en este momento me dirijo a ustedes con el fin de solicitud su ayuda, mi papá tiene un teléfono android 4.2, teléfono RCA modelo M1 . El mismo al encender indica factory mode, trate de hacer hard reset, pero el menú esta en chino y al buscar las opciones empieza a saltar todas las opciones y no permite acceder a ninguna, por tal razón creo que lo mejor es hacerle el software, nunca fue rooteado. Agradezco quien me pueda ayudar a hacerle el software, estaré altamente agradecido.

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

• MDSdev
      • Veteran@
      Sinceramente no conozco este modelo, puedes aportar más datos para que te podamos ayudar? Crearle software si el teléfono no te enciende mal asunto. Víctor

The winter is coming...

• Douglas Alvarez

Douglas Alvarez Simdualero de Bronce

30
        2
        5 Jul 2014
        Gracias por tu aporte amigo, muy poca información se tiene sobre el teléfono, de echo entre a la pagina del fabricante RCA Mobile Phone y tampoco me aparece el software ni nada que me pueda ayudar. Como dije anteriormente es un RCA M1, con android 4.2, dual sim; al encenderlo me aparece factory mode y luego un menú en letras chinas, no se puede acceder a ninguna opción ya que empieza a saltar por todas las opciones.

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

• MDSdev
        • Veteran@
        Lo hace solo sin tocar nada? A ver si se esta presionando algún botón y por eso te lanza el factory mode. Víctor

The winter is coming...

• Dj Metelex

Dj Metelex Simdualero Junior

4
          1
          25 Oct 2016
          Buenas, amigos he trabajado con este equipo, lo que Douglas Alvarez menciona se llama factory mode. Solo hace pruebas del equipo (Pantalla, tactil, CPU, GPU, GPS, Auricular y Microfono, etc).

Yo tengo la Rom Original del equipo para ser flasheado via Sp Flash Tool. Quien lo quiera avise por aqui o por MP. Tengo una data enorme de Roms para cualquier equipo o los puedo guiar.

Mi registro viene dado a que tengo el mismo equipo y necesito los test point para intentar flashear, ya que por fallas electricas en el momento que inicio el flasheo (format emmc 100%) hubo una caida del servicio electrico momentaneo y ahora el pc no lo reconoce!!

Saludos!!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.