CONSULTA Hacerle software a teléfono RCA M1

Douglas Alvarez

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
269
Buenas noches amigo,

Reciban todos un cordial saludo, en este momento me dirijo a ustedes con el fin de solicitud su ayuda, mi papá tiene un teléfono android 4.2, teléfono RCA modelo M1 . El mismo al encender indica factory mode, trate de hacer hard reset, pero el menú esta en chino y al buscar las opciones empieza a saltar todas las opciones y no permite acceder a ninguna, por tal razón creo que lo mejor es hacerle el software, nunca fue rooteado. Agradezco quien me pueda ayudar a hacerle el software, estaré altamente agradecido.
 
Buenas noches amigo,

Reciban todos un cordial saludo, en este momento me dirijo a ustedes con el fin de solicitud su ayuda, mi papá tiene un teléfono android 4.2, teléfono RCA modelo M1 . El mismo al encender indica factory mode, trate de hacer hard reset, pero el menú esta en chino y al buscar las opciones empieza a saltar todas las opciones y no permite acceder a ninguna, por tal razón creo que lo mejor es hacerle el software, nunca fue rooteado. Agradezco quien me pueda ayudar a hacerle el software, estaré altamente agradecido.
Sinceramente no conozco este modelo, puedes aportar más datos para que te podamos ayudar? Crearle software si el teléfono no te enciende mal asunto. Víctor

The winter is coming...
 
Sinceramente no conozco este modelo, puedes aportar más datos para que te podamos ayudar? Crearle software si el teléfono no te enciende mal asunto. Víctor

The winter is coming...

Gracias por tu aporte amigo, muy poca información se tiene sobre el teléfono, de echo entre a la pagina del fabricante RCA Mobile Phone y tampoco me aparece el software ni nada que me pueda ayudar. Como dije anteriormente es un RCA M1, con android 4.2, dual sim; al encenderlo me aparece factory mode y luego un menú en letras chinas, no se puede acceder a ninguna opción ya que empieza a saltar por todas las opciones.
 
Gracias por tu aporte amigo, muy poca información se tiene sobre el teléfono, de echo entre a la pagina del fabricante RCA Mobile Phone y tampoco me aparece el software ni nada que me pueda ayudar. Como dije anteriormente es un RCA M1, con android 4.2, dual sim; al encenderlo me aparece factory mode y luego un menú en letras chinas, no se puede acceder a ninguna opción ya que empieza a saltar por todas las opciones.
Lo hace solo sin tocar nada? A ver si se esta presionando algún botón y por eso te lanza el factory mode. Víctor

The winter is coming...
 
Buenas, amigos he trabajado con este equipo, lo que Douglas Alvarez menciona se llama factory mode. Solo hace pruebas del equipo (Pantalla, tactil, CPU, GPU, GPS, Auricular y Microfono, etc).

Yo tengo la Rom Original del equipo para ser flasheado via Sp Flash Tool. Quien lo quiera avise por aqui o por MP. Tengo una data enorme de Roms para cualquier equipo o los puedo guiar.

Mi registro viene dado a que tengo el mismo equipo y necesito los test point para intentar flashear, ya que por fallas electricas en el momento que inicio el flasheo (format emmc 100%) hubo una caida del servicio electrico momentaneo y ahora el pc no lo reconoce!!

Saludos!!
 
BUENAS TARDES , NECESITO AYUDA MI TELEFONO RCA M1 TRATO DE PRENDERLO Y ME DICE EL PROCESO SYSTEM NO RESPONDE QUIERES CERRARLO ESPERAR O ACEPTAR POR FAVOR QUE HAGO..
 
Hola @carmen julia Bienvenida al foro.
Por favor la próxima vez no escribas en mayúsculas porque son reglas del foro.
Primero prueba restablecer valores de fábrica, sino funciona puedes flashar la rom.
Vas a necesitar instalar los drivers y con este tutorial te puedes guiar
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
Esté es un excelente tutorial para usar flash tools
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores
Aquí tienes la rom para flash tools
MEGA
 
Hola buen dia mi telefono funcionaba y de la noche a la mañana dejo de hacerlo tengo 2 el de mi hermana no prendio mas y el mio solo sale RCA en la pantalla y alli se queda. ayuda!
 
Hola buen dia mi telefono funcionaba y de la noche a la mañana dejo de hacerlo tengo 2 el de mi hermana no prendio mas y el mio solo sale RCA en la pantalla y alli se queda. ayuda!
Buenas @noredmy flores Bienvenida al foro, sí tú móvil es el RCA M1 en el mensaje arriba del tuyo está el tutorial para instalar los driver, usar el sp flash tools y la rom que es todo lo que necesitas para flashear el móvil, primero lee todo hasta que tengas claro lo que tienes que hacer y cualquier duda en los procedimientos pregunta.
 
hola buenas noches tengo un rca traido de estados unidos apenas tengo una semana con el y de un dia para otro se me quedo en el logo. que m recomiendan
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba