haciendo tethering con el movil me carga la bateria ¿Porque?

Fauno7

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.181
Puntos
2.117
Hola pues no habia probado la opcion de hacer tethering y ahora resulta que consigo hacerlo pero a su vez el movil comienza hacer una carga ¿porque pasa esto? Es que no quiero que cargue porque dañaria la bateria. ¿Esto es asi?

Edito: conecte el cable y pulse anclaje de usb y active el wifi lo mismo lo hice mal
 
Última edición:
A ver, es que es normal: el USB transmite la energía (no demasiada) del ordenador y por eso te pone la carga, porque se está cargando. Lo que pasa que carga a mucha menos potencia y velocidad que un enchufe.

Que me corrijan si me equivoco pero mientras un enchufe carga a 22 V, un USB va a 7 V o así, por lo que tardaría mucho más en dar carga completa.

No te va a ser posible hacer tethering con cable y evitar que carga.

Lo único, que lo hagas por Bluetooth
 
Exacto, yo tuve que hacer tethering un tiempo por que se me estropeo el wifi del portátil , y no hay manera de que deje de cargar.

Puedes hacerlo por bluetooth ( va bastante lenta ) o por wifi ( por wifi solo puedes si compartes la conexión de datos ).
 
Si no cargase la bateria se descargaria rapido. Y si lo haces via wifi o bluetooh lo mas seguro que cuando se apague la pantalla se corte :wink:

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Lo que cambia es la intensidad (miliamperios), el voltage es el mismo: 5v

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Hola gracias, es que no sabia si era asi. Yo lo que hice es coger el wifi del router modem con el movil, lo use de puente al ordenador. Lo que nose como se conectaria el 3G al ordenador

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Que hiciste que?

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Ajajaj conecte el movil(activando wifi )al pc y el wifi lo recibia del router. A ver si me explicado mejor:smile:

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Mmmmmmmm creo que el no funciona asi. No tenias activada la conexion a internet del telefono?

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
@chaskaman no use datos, use wifi del router activando wifi del movil osea! Que converti el movil en intermediario para el pc y tanto que funciona si estuve navegando. Por eso queria saber si se usa 3G como seria

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Activando los datos y en tu caso sin conectar al wifi del router

Tienes un ordenador sin wifi y sin ethernet pero con windows 7??? :dizzy:

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Cuidado con lo de los datos, para eso tendrás que tener una tarifa contratada o si no la factura que te va llegar a fin de mes va a ser terrible, y aún así el ordenador hace un uso mas pesado que el móvil de los datos así que en caso de tener tarifa te la consumirá rápido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba