CONSULTA Hago la reparación de la cocina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alesmariabelen

Baneado
Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
88
Móvil
IPHON
¡Hola a todos! Ahora hago la reparación de la cocina y espero que me podáis ayudar con algunos sitios o tiendas con precios bastante bajos o con descuentos. Voy a reemplazar completamente todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. ¿Tal vez hay algunas pro mociones ahora?
 
¡Hola a todos! Ahora hago la reparación de la cocina y espero que me podáis ayudar con algunos sitios o tiendas con precios bastante bajos o con descuentos. Voy a reemplazar completamente todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. ¿Tal vez hay algunas pro mociones ahora?
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream: Creo que te has equivocadoooooooooooooooooo de Web, esto es para móviles............ @alesmariabelen
Un saludo..
 
¡Hola a todos! Ahora hago la reparación de la cocina y espero que me podáis ayudar con algunos sitios o tiendas con precios bastante bajos o con descuentos. Voy a reemplazar completamente todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. ¿Tal vez hay algunas pro mociones ahora?
Amazon
 
¡Hola a todos! Ahora hago la reparación de la cocina y espero que me podáis ayudar con algunos sitios o tiendas con precios bastante bajos o con descuentos. Voy a reemplazar completamente todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. ¿Tal vez hay algunas pro mociones ahora?
Quizas en mediamarkt
 
Honestamente no soy de muchos electrodomesticos. Por lo general o los pido por Amazon o paso por un supermercado grande, tipo Carrefour.

Quizas en enero hayan ofertas, despues de navidades y reyes. Ahora mismo estara dificil
Gracias guapo , si al final me la compro por Amazon , encontrado una página que era de cafeteras y hogar y si es de Amazon
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba