NOTICIA Haier G100, un phablet con el SoC MT6752

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
El mes pasado pasó por TENAA el Haier G100, un phablet de 6 pulgadas con un hardware de gama baja, sin embargo la empresa hoy ha hecho púbicas nuevas fotografías reales, y una par de capturas de pantalla que nos muestran que no será un dispositivo con unas especificaciones tan bajas como se pensaba.
En lugar de contar con el obsoleto procesador de cuatro núcleos MT6582, este phablet tendrá en su interior un procesador mucho más moderno, en concreto el octa core de 64 bits MT6752, un procesador que ya se está convirtiendo en un habitual en la nueva gama media alta del mercado.
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Haier_g100.jpg

Fuente:http://gizchina.es/2015/04/19/prime...-del-haier-g100-un-phablet-con-el-soc-mt6752/
http://chinesedroid.com/haier-g100-clon-del-mate-7-del-que-conocemos-su-ficha-tecnica/
La configuración de hardware completa del Haier H1-G100 es la siguiente:
  • Pantalla de 6 pulgadas HD de 1280 x 720p
  • Procesador octa core de 64 bits MT6752a 1.7 GHz .
  • 1 Gb de memoria de Ram
  • Cámara trasera de 8 MPX y cámara frontal de 2 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2850 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Haier_g100_2.jpg

El diseño es igualito al del Huawei Ascend Mate 7.Teniendo como base sus especificaciones, imaginamos que el precio del Haier H1-G100 no será demasiado elevado, pero eso no lo sabremos hasta que se presente.
 
Última edición:
Menudo rendimiento dan los nuevos quadcore no? estos de mediatek se estan poniendo las pilas a base de bien. Victor.
 
Menudo rendimiento dan los nuevos quadcore no? estos de mediatek se estan poniendo las pilas a base de bien. Victor.

No sé yo ... Dá casi las mismas puntuaciones que los teléfonos que montan el octacore MTK6752 a 1,7ghz de 64 bits. No cuadra que el rendimiento según Antutu sea tan parejo. Además en la noticia pone un chip y en las especificaciones otro. Yo creo que debe montar el 6752 por las puntuaciones que dá y no un quadcore.
 
No sé yo ... Dá casi las mismas puntuaciones que los teléfonos que montan el octacore MTK6752 a 1,7ghz de 64 bits. No cuadra que el rendimiento según Antutu sea tan parejo. Además en la noticia pone un chip y en las especificaciones otro. Yo creo que debe montar el 6752 por las puntuaciones que dá y no un quadcore.
Por eso lo he dicho, bien está mal el procesador bien el antutu es de un pariente lejano, o es de verdad un rendimiento espectacular, no sé veremos a ver, con estos chinos nuca de sabe . Víctor
 
Perdon ha sido fallo mio al escribir las especificaciones (Gracias ) voy ha corregirlo:up::wink:. Es que las antiguas especificaciones decian que montaba el otro procesador.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba