Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Haier sólo llamadas emergencia

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por Ral75, 14 Ene 2014.

1. Ral75

Ral75 Simdualero Junior

14 Ene 2014
      Calificaciones:
      +0
      Hola

Compré un Haier W910 hace un mes y de repente sólo me deja hacer llamadas de emergencia. Puedo recibir llamadas pero no acceder al menú. No sé como sulucionarlo. ¿Qué puedo hacer?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias de antemano

Un saludo

Raúl

• sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      29 Nov 2012
      Córdoba (Spanien)
      Calificaciones:
      +669
      prueba a borrar caché y datos de la aplicación teléfono desde el menú aplicaciones o con el titanium backup. si eso falla, salvo que alguien aporte alguna otra idea, lo único que se me viene a la mente es un factory reset desde el menú copias y restauración.

un saludo

Enviado desde mi UMI X1

• Ral75

Ral75 Simdualero Junior

14 Ene 2014
        Calificaciones:
        +0
        Hola, gracias por la ayuda pero me es imposible acceder al menú. He probado a encender pulsando -vol y me sale el menú de restaurar el sistema pero no me deja pulsar.

• sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        29 Nov 2012
        Córdoba (Spanien)
        Calificaciones:
        +669
        pero entonces no te deja entrar a Android, no? has intentado entrar al recovery? danos más datos, :wink:

en el menú recovery tendrás que moverte con las teclas de volumen. no están, por defecto, preparados para el táctil. el botón de aceptar o entrar suele ser el de encendido. desde ahí podrás hacer una limpieza de caché y datos, que tiene el mismo efecto que la restauración desde el menú.

un saludo

Enviado desde mi UMI X1

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
        4 Feb 2013
        Calificaciones:
        +6.730
        Un @SuperMod que mueva este hilo a su subforo, gracias.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

• Ral75

Ral75 Simdualero Junior

14 Ene 2014
          Calificaciones:
          +0
          Hola,

Gracias por la respuesta. Pues no puedo entrar al menú del móvil. En la pantalla de inicio me sale un teclado con los números, el reloj, y pone sólo llamadas de emergencia. No puedo pasar de ahí. Sin embargo puedo recibir llamadas y el móvil da sonidos de mensajes en sms o wasup; es como si estuviera funcionando correctamente pero yo no puedo hacer nada para entrar. He podido entrar al menu recovery y moverme con las teclas de volumen tal y como dices pero al dar al boton de encendido para aceptar simplemente se vuelve a encender y sigo igual No sé que hacer

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
          4 Feb 2013
          Calificaciones:
          +6.730
          @BetaBeta puedes mover este hilo al subforo del Haier w910, no tengo aqui permisos, gracias.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado