Haier W718 con IP67-Android 4.2-MTK6572W Dual Core 1.2GHz 4 Inch 4GB 3G

S

Suspendido Enmascarado 1

Hola,

Aqui os presento la evolución del Haier W718 que vemos aqui https://www.movilesdualsim.com/threads/un-todo-terreno-a-buen-precio-humedad-polvo-y-arañazos-haier-w718.17959/ con un mejor procesador y algunas otras variaciones

Pese a no ser un modelo con las mejores prestaciones si que es antiarañazos, antipolvo y con capacidad de mojarse (IP 67), ademas de que al tener una pantalla de 4" no resulta demasiado grande para los que no quieren un telefono grande. Cabe tambien destacar que soporta WCDMA a 900 y a 2100 MHz.

Aqui teneis videos del telefono:




Sus caracteristicas son:


Band
2G:GSM850/900/1800/1900MHz
3G:WCDMA900/2100MHz

SimCard
DualSIMCardDualStandby

ServiceProvide
Unlocked

Style
Bar

ShellMaterial
Plastic

System
OSAndroid4.2

CPU
MTK6572W,CortexA7duadcore,1.2GHz;

ROM
4GB

RAM
512MB

Screen
DisplaySize4.0Inch

Type
TFT,Capacitivetouchscreen

Resolution
800x480pixels

ScreenColor
16000KColors

SupportFormat
Ringtones
TypePolyphonic/MP3

AudioFileFormat
MP3/WAV/AMR/AWB

VideoFileFormat
3GP/MPEG4

ImageFileFormat
JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF

E-bookFormat
TXT/CHM/DOC/HTML

FMRadio
Yes,earphoneneeded

EarphonePort
3.5mm

CardExtend
SupportTFcardupto32GBextended

DataTransfer&Connectivity

Datatransfer
USB/Bluetooth

Mobileinternet
WAP/WIFI

General

Camera/PictureResolution
DualCameras,frontcamera0.3MP,backcamera5.0MPwithautofocus

Language
English,Deutsch,Spanish,French,Italiano,Polski,Portugues,Turkish, Russian,Hebrew, Urdu, Arabic,Persian,Hindi

Phonebook
500

Message
SMS/MMS

Input
Handwrite/Keypad

GPS
Yes,builtin,alsosupportA-GPS
WithEPOassistancetospeeduppositioning

WIFI
Yes,802.11b/g/n

Bluetooth
Bluetooth3.0

GravitySensor
Yes

Multi-Touch
Yes,2pointtouch

Dimensions
122x66x12.6mm

NetWeight(Includingbattery)
135g

StandbyTime
About2~3days

OtherFeature
WiFi,GPS,FM,camera,Bluetooth,playstore,Email,Gmail,waterproof, dust-proof,scratch-proof,Tethering&portablehotspot,VPN,etc

Package
Size175x95x51mm

Weight327g

Accessories
1x2000mAhBattery
1xEarphone
1xUSBCable
1xCharger
1xUserManual(English-Russian-Spanish-German)
 
Última edición por un moderador:
Hola....
Tengo varios chinos waterproof, entre otros el Haier W718 normal del que estoy muy contento.
Estoy esperando alguna review del nuevo modelo pues creo que lo preferiré a otros de igual precio y mas amaño de pantalla (tambien tengo un K-Touch U9).
El Haier W910 cascó al mojarlo con el agua; no así éste w718 con el que he llegado a grabar video debajo del agua.
Aspectos que quiero que mejoren:
GPS
Pantalla mas brillante para ver mejor con sol.
Sonido bajo de llamadas

saludos
 
Hola....
Tengo varios chinos waterproof, entre otros el Haier W718 normal del que estoy muy contento.
Estoy esperando alguna review del nuevo modelo pues creo que lo preferiré a otros de igual precio y mas amaño de pantalla (tambien tengo un K-Touch U9).
El Haier W910 cascó al mojarlo con el agua; no así éste w718 con el que he llegado a grabar video debajo del agua.
Aspectos que quiero que mejoren:
GPS
Pantalla mas brillante para ver mejor con sol.
Sonido bajo de llamadas

saludos

Cuando me llegue ya comentare impresiones, pero al ser para mi mujer tampoco lo toqueteare mucho. Lo que no consigo es encontrar nada de informacion de recoverys, root, etc
 
Tienes el normal para comparar?
Ya nos meteremos con el rooteo...
 
¿Va bien este teléfono con MTK6572? Estoy pensando cambiar a mis padres de teléfono y este me gusta porque parece bien hecho, a prueba de hostias y encima es Haier y tiene banda 900 en 3G, y por el precio al que lo he visto en Aliexpress...no se puede pedir más.
 
Hola, por favor si alguien tiene el firmware original o conoce donde bajarlo que me eche una manita que he metido la pata a base de bien.:(
 
Hola, por favor si alguien tiene el firmware original o conoce donde bajarlo que me eche una manita que he metido la pata a base de bien.:(

¿tienes la version nueva o vieja del Haier W718? creo que una manera facil de ver si tienes una version u otra es por el numero de botones: creo que 3 la version nueva y 4 la vieja
 
La version nueva la que lleva el mtk6572 y con tres botones por supuesto.
 
Pues ni idea de donde encontrarlo, no he conseguido encontrar información de esta versión.Que te ha pasado?
 
Pues utilice el meteos aunque antes hice una copia de seguridad con el mtk droid tools y ya no me ha arrancado, he querido flasear la copia y no se si la que tengo no es valida o que pasa que el flash tools me da error 1011 falta de espacio, lo he probado todo pero es imposible espero que sean problemas de compatibilidad con el flash tools y que en una nueva versión se solucione sino estoy jodido :(
 
Pues vaya ya lo siento, ni idea de porque será, supongo que habrá que tener cuidado con el meteos entonces y no utilizarlo por si acaso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba