Haier W718 - Instalar Play Store

tronxox

Platino
Mensajes
267
Puntos
1.069
[h=2]Buenas, he adquirido un Haier W718 pero no tengo el Play Store y no me aclaro a instalar aplicaciones como Whatsupp y otras. ¿Cómo puedo instalar el Play Store? O en todo caso ¿alguna alternativa al Play Store para poder instalarme aplicaciones como el Whatsupp, Facebook, etc...?[/h]
¿Se puede rootear y instalar algun Recovery? ¿Conoceis alguna ROM compatible para dicho modelo?

Saludos,
 
Yo cuando tengo algun problema con alguna aplicacion descargo la apk de internet y asi no necesitas play store.

Si no puedes instalar el play tambien puedes poner aptoide que es gratuito.
 
Muchas gracias @jimymoto, me ha servido de gran ayuda, he instalado aptoide y he podido instalar WhatSupp y otras aplicaciones.
Espero no tener muchas más incidencias con este teléfono.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola
Para poder instalar whatsapp, google maps, orux, etc etc sin problema alguno, hay una aplicación apk llamada "1Mobile Market" que no tiene nada que envidiar a play store, y podéis instalarlo todo sin problema alguno, el enlace no me deja enlazarlo, pero podéis buscarlo, y funciona a las mil maravillas

Funciona al 100% y te notifica nuevas actualizaciones de los programas que te instales a través de ella, se acabaron los calentamientos de cabeza por el playstore
Saludos y a disfrutar el Móvil
 
Hola @tronxox
La alternativa al playstore es 1Mobile Market. La aplicación es igual que playstore, con la diferencia de que te va a permitir instalar cualquier aplicación sin problema alguno. Yo tengo el Haier desde hace una semana, y todas las pegas que e tenido con playstore se han solucionado con esta aplicación , incluso puedes instalarte aplicaciones google, como youtube, google heart, google maps, sin tocar el software original del movil
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola
Para poder instalar whatsapp, google maps, orux, etc etc sin problema alguno, hay una aplicación apk llamada "1Mobile Market" que no tiene nada que envidiar a play store, y podéis instalarlo todo sin problema alguno, el enlace no me deja enlazarlo, pero podéis buscarlo, y funciona a las mil maravillas

Funciona al 100% y te notifica nuevas actualizaciones de los programas que te instales a través de ella, se acabaron los calentamientos de cabeza por el playstore
Saludos y a disfrutar el Móvil

Gracias por la información.
He echado un ojo a los comentarios sobre esta aplicación en Google Play Store y unos dicen que muy bien, pero unos cuantos también comentan que remite a Google Play Store y que si "dispositivo no compatible". Vamos que a estos últimos no les ha hecho avanzar nada. ¿Puedes ampliar un poco el proceso que has seguido? ¿Lo instalaste después de instalar Google Play Store o buscaste la apk directamente?
 
Gracias por la información.
He echado un ojo a los comentarios sobre esta aplicación en Google Play Store y unos dicen que muy bien, pero unos cuantos también comentan que remite a Google Play Store y que si "dispositivo no compatible". Vamos que a estos últimos no les ha hecho avanzar nada. ¿Puedes ampliar un poco el proceso que has seguido? ¿Lo instalaste después de instalar Google Play Store o buscaste la apk directamente?

Hola @2x1
En ningúm momento la aplicación te remite a playstore, es más tiene su propia página para poder descargar, intenté en el primer post enlazarla pero me salió un mensaje que tenía que tener un mínimo de 5 mensajes para poder colgar un enlace, aunque la dirección es esta: htetepe://1mobile.com/ (si quitáis las "e" os llevará directamente a la página en concreto). Instalé playstore con dos archivos (com.android.vending y google serviceFramework) en el orden que los he puesto, playstore funcionó correctamente hasta que decidí bajar una aplicación en concreto Whatsapp y aperece el dichoso mensaje "dispositivo no compa.......", bueno intento entonces a ver si pasa lo mismo y decido bajar oruxmaps, es entonces cuando dicho mensaje no sale, pero al darle a descargar playstore se cierra automáticamente, e intentando desde el icono de escritorio acceder a la aplicación el móvil daba pantallazos saliendo automáticamente de esta y diciendo que se ha cerrado la aplicación playstore, vamos que no iba ni para atrás. Con lo que desinstalo los dos archivos mencionado porque lo único que llevaban bien a cabo era la instalación, pero nada más.
Entonces acordándome de la aplicación 1Mobil Market que la había utilizado en una tablet que me daba los mismos problemas, decido probarla, voy a su página me descargo el archivo de la aplicación y desde ese momento adiós al dichoso mensaje ""Su dispositivo no es compatible....." etc etc etc, por las aplicaciones que he instalado en ningún momento me ha remitido a playstore, en ningún momento. Es más la aplicación te notifica cuando hay una actualización disponible para cualquier aplicación que tengas instalada en el móvil.
Espero que sirva de algo lo que te he contado, jejeje
Saludos
 
Última edición por un moderador:
otra cosa!!
La aplicación apk 1Mobile Market la bajo directamente desde el móvil y de la página de la aplicación, no de ninguna otra, no creo que sea muy importante pero lo comento...
Otra cosa, para los que dicen que te remite a playstore, me he bajado el googlemaps desde la aplicación y en ningún momento me ha remitido a playstore, lo pongo en negrita para recalcarlo jejejej
Saludos
 
@bob esponja
¡Muchas gracias por contar todo esto con más detalle! :blush:
Recomendaré esta alternativa entonces a quienes sigan teniendo problema con Google Play Store en el hilo principal remitiendo a tu post para los detalles.
 
Última edición por un moderador:
ok, pero lo mejor es probarlo ...
A quien piense que es algo parecido al Blackmarkt decirle que se equivoca por completo.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba