HaiKara ROM by HaiKara Fan

HaiKara Fan

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
568
Móvil
ZTE GRAND X V970M
Bueno gente aqui les presento mi primera ROM para este equipo basada en JB 4.1.2, espero que les sea de su agrado, no sin antes recordarles que se pasen por nuestra comunidad ---> Desarrollo Android Venezuela :up: <---




[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
img33.imageshack.us_img33_4077_9xc.png
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
img15.imageshack.us_img15_6020_zeu7.png
img818.imageshack.us_img818_1365_vq5l.png
img7.imageshack.us_img7_8039_avy7.png









Changelog:


Listeada y deodexada
BusyBox
Mejorado el sonido (les aseguro que es la que mas duro se oye sin usar el modo ingeniero)
Agregados ViPER4Android FX y ViPER4Android XHiFi
Agregados Xposed Instaler y XThemeEngine para poner los temas que quieras "a lo theme chooser :risitas:"
Optimizado el Build.pro
Conexión wifi mejorada con mayor y mejor estabilidad de señal, mas potencia
Velocidad optimizada
GPS optimizado
Portada barra de toogles Samsung
Agregado Sony Mobile BRAVIA® Engine 2
Agregada lista APN (apns-conf) de CyanogenMod repo
MTK6577 CPU Governor Switcher
Agregado scrpts de performance
Agregado locker Xperia y teclado Xperia
Ultima version de SuperSU - privilegios de root
Tweaks de bateria para un mejor y mayor rendimiento
v6 scripts super charger
batería de la pantalla 1% + PORT/MOD gráfico de bateria numerada
bootanimation oficial de nuestra comunidad Desarrollo Android Venezuela
Todos los idiomas incluidos
Root explorer
Titanium backup
Youtube
Ultima version de Nova launcher prime (Nova Launcher Prime v2.2.2 Final + TeslaUnread 2.3)


Y muchas otras cosas que se me olvidan, ustedes las verán usando la ROM X-D



Como instalar:


Ir al recovery


* Wipe Data
* Wipe Cache
* Wipe Dalvik Cache
* Format /System


* Instalar el zip de la ROM --->HaiKara ROM V1


*Instalar seguidamente el archivo ---> lewa_os_make_sdcard_internal_memory.zip (solo si tienes memorias unificadas)



Una vez mas los links:


ROM ---> HaiKara ROM V1
Script de memorias unificadas ---> lewa_os_make_sdcard_internal_memory.zip



Agradecimientos muy especiales para Chamuel por toda la ayuda y todos sus buenos concejos :dios::aplausos:


Recuerden pasarse por nuestra comunidad ---> Desarrollo Android Venezuela :up: <---

Hilo en HTC Mania ---> ROM HaiKara ROM by HaiKara Fan
 
Última edición por un moderador:
Pues como soy un "culo inquieto" que decimos por aquí, en cuanto pueda la pruebo... Gracias por el curro. Saludos
 
probado y deshechado
pues eso solo me duro 5 minutos puesta, la impresion general es buena pero no puedo activar los datos, para mi tarjeta vodafone debo cambiar el parametro de APN, creo que es "tipo de autenticacion", a PAP y la rom no da esa opcion, solo creo que se podia elegir entre ipv4, ipv6 e ipv4/ipv6.
 
buenas, le instale esta rom esta calidad, pero los datos no me agarra...tengo linea movistar quien sepa como solventar este inconveniente se los agradeceria!!
 
si le configurado los apn de diferentes manera y nada....te voy a comentar como se presento el problema para que tengas idea, tenia un sistema operativo 4.0. de ice crean chino le coloque el moden.img que sugiere movistar para la configuracion del apn y todo funciona bien con 3g y datos "H" pero me puse isntalarle programas y de repente se desconfiguro y dejo de tener 3g y solo se quedo en 2g.......lo reinicie en estado de fabrica y nada seguia con el problema y le coloco cualquier rom que este en internet y sigue con el problema
 
Tienes q volver a flashear usa la rom de pedro negrin que es para los mono sim con eso se arreglan los apn y los imeis tienes que ir al grupo del ztr grand x venezuela en facebook
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba