Haipai i9220: Sensor magnético no funciona?

RedDog

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Acabo de adquirir este terminal Haipai noble i9220.
Aparentemente todo va perfecto, pero al de unos días decidí insalar el Google Sky Maps y aunque la aplicación no casca, lo cierto es que cuando me muevo rotando, es decir, cambiando mi orientación, la pantalla se mantiene estática siempre apuntando al norte.
Decidí entonces instalar otra aplicación de otro fabricante... Instalé la típica brújula, Compass se llama la aplicación y en este caso la aplicación casca y sale un mensaje que dice: "Magnetic sensor wrong. Restart Phone".

Curiosamente en este foro, en ESTE HILO, pero para otro teléfono tuvieron hace algún tiempo el mismo problema pero no veo que obtuvieran solución.

Alguien conoce algo de este tema?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Pues creo que me voy a responder yo mismo.... Instale tal y como recomendaban en el otro hilo la aplicación PHONE TESTER, que nos informa de los sensores que tiene nuestro dispositivo y Ohhhhhh, Sorpresa!!! no dispone de sensor COMPASS.
Asi que pueden dar por cerrado el hilo... no funciona porque no tiene.
 
Que no lo detecte no quiere decir que no tiene. A mí me algunos programas me lo detectan y otros no. Hice un test de hardware en el menú de inicio del telefono y en el m-sensor me aparecio INIT FAILED, por lo que es posible que algo falle. Yo tengo un sensor AMI306 3-AXIS que no funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba