Haipai I9377 Se queda congelado al arrancar

satur26

Platino
Mensajes
672
Puntos
1.912
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4X
Hola a todos. Estaba jugando a un juego online y se me bloqueó. No me dejaba ni apagarlo, tuve que quitar la batería. Ahora intento arrancarlo, y se me queda congelado en el androide del principio y de ahí no pasa. Es android 4.1.1 y está sin rootear. Lo tengo desde el día 20/2/2013 , y os agredecería vuestra ayuda. Desde ya gracias a todos y espero respuestas.
(Por favor estoy de los nervios ;S )
 
Gracias de todas formas @shox como ya he puesto antes lo tengo sin rotear. Este modelo aun no se puede. De todas maneras aunque se hubiera podido rootear no podria ni arrancarlo con el recovery, para volver a flashear.
Me parece que lo voy a mandar devuelta a China esta misma tarde.
12,45€ que me cobran en correos por mandarlo. ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado, pero habra que mandarlo que lo cubra la garantia.
 
Última edición por un moderador:
Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo con el i9377, y no se que hacer, el movil lo tengo no llega a dos meses y he ido a muxos sitios para haver si me lo pueden arreglar pero la mayoria dicen que no por que es una copia y no saben como funciona... Lo que me han sugerido es que lo envie de vuelta a china, ya que tiene garantia. Lo que pasa es que en la pagina que me lo he comprado ni me responden y si lo hacen es en ingles y muy mal, nose ni a que direccion tengo que enviarlo ni nada.

Al final tu que has hecho lo has enviado o que?
Un saludo
 
@satur26 en que pagina lo has comprado?
Lo primero Bienvenid@ al foro y espero lo soluciones y decirte que hay un hilo de presentaciones que es lo que normalmente se hace en todos los foros para que te pueda conocer todos.:up:
 
Última edición por un moderador:
buenas, @masantri yo ya lo he enviado a china y ya debe de estar alli, ahora solo falta que llegue a la distribuidora que en mi caso fue TinyDeal.
lo mande con Correos y siempre con copia certificada para poder tener nº de seguimiento.
De momento me ha contestado esto

This is Jean, the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.

Ok, when we receive it, we will inform you.

Thanks for your understanding and support.

Pero bueno, usando el traductor de google
Espero que puedas hacer algo y estamos en contacto ¿vale?
Un saludo
 
yo también lo he comprado en tiny Deal, y quiero mandarlo, me han dado una direccion, pero no tengo claro que tengo que hacer. Si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Un saludo
Por cierto cuanto te ha costado el envio?
 
También me ha pasado esto y de la imagen inicial de Android no me deja pasar.
Por curiosidad donde lo comprastes tu ya que a dos de los que le pasa los compraron en TinyDeal. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba