Haipai I9377 Se queda congelado al arrancar

Hola Agosto, estoy asustado, he recibido un Haipai i9377 para mi sobrino hace muy pocos días aunque todavia no ha dado muestras de que esté roto, pero me temo lo peor, a mi esposa le compré otro hace un mes y por ahora va bien. ¿ Están dando problemas todos los últimos teléfonos que habeis enviado?

Ha Oliver le recomendé personalmente este teléfono y vuestra tienda, si sabéis que están dando problemas estos teléfonos últimamente, deberíais de retirarlos, no me parece muy serio por parte de tinydeal.

¿Y cual es la solución?¿ enviar otro Haipai i9377 que seguramente esté tambien defectuoso? ¿No se puede enviar el TINJI de las mismas caracteristicas? ¿El TINJI tambien está dando problemas?
Entiendo que tinydeal suele cumplir con el tema de la garantia, pero lo que es cierto que gastarse 12 euros en el envio de retorno, más el tiempo de espera de resolución del problema es poco serio, por un problema sobre un telefono que sabeis que está dando problemas.

Espero que todo se solucione correctamente y que yo no tenga problemas con mis dos telefonos.
Claro que no,que va ,lo tuyo esta bien no?A las marcas mas conocidas como sansung ,htc tampoco les pueden garantizar a los clientes que el movil no tiene ningun defecto.
No sabemos que Haipai i9377 hay tantos problemas o sea haber hecho mal al movil ellos ,por eso no quire encender?Lo de @Beta todo va bien no?pues...es muy complicado.
 
Última edición por un moderador:
No es por dar publicidad, pero los Haipai de Pandawill no están dando ningún problema... Podría hacerse un hilo de las tiendas que lo venden y los casos de terminales defectuosos que se han dado en cada tienda, así se ayudaría a los nuevos compradores.
 
No es por dar publicidad, pero los Haipai de Pandawill no están dando ningún problema... Podría hacerse un hilo de las tiendas que lo venden y los casos de terminales defectuosos que se han dado en cada tienda, así se ayudaría a los nuevos compradores.

si es así, abrá que pasarse a esa tienda, aunque veo que los precios son un poquitin más caro, prefiero pagar un par de euros más o tres para no tener problemas.
 
Hola @satur26 ,has ponido en contacto con nuestro servicio al cliente para que te diera la dirección?veo que en el imagen que me enviaste no tiene el destinatario!!! :o

Pues amigo Agosto, mira bien en la imagen que te he enviado porque pone bien claroDESTINATARIO: Shen Nan Zhong You Ju
DIRECCION:Shen Zen
Guangdong

PAIS: China
C.P: 508031

P.D Me parece que me empiezas a poner muchas excusas..... y si se os ha perdido, es problema vuestro, yo tengo el recibo del envio, aunque desgraciadamente también tengo las de perder y tengo asumido que seguramente me quede sin el movil gracias a vuestra incompetencia, la unica solucion que me queda por probar, será dar orden al banco de intentar echar para atras ese pago o reclamar a través de ellos.
 
Última edición por un moderador:
Pues amigo Agosto, mira bien en la imagen que te he enviado porque pone bien claroDESTINATARIO: Shen Nan Zhong You Ju
DIRECCION:Shen Zen
Guangdong

PAIS: China
C.P: 508031

P.D Me parece que me empiezas a poner muchas excusas..... y si se os ha perdido, es problema vuestro, yo tengo el recibo del envio, aunque desgraciadamente también tengo las de perder y tengo asumido que seguramente me quede sin el movil gracias a vuestra incompetencia, la unica solucion que me queda por probar, será dar orden al banco de intentar echar para atras ese pago o reclamar a través de ellos.
Hola @satur26 te a borrado un mensaje que era el mismo texto que este por lo que era repetido. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Perdona,la verdad es que sé muy poco con los celulares @satur26 nos ha reenviado el movil para rapararlo,pero tadavia no lo recibimos,quizas el haya ponido incorrecta la dirección:XD:.
a @Oliver_Malaga y @masantri si todavia no han solucionado el problema del movil(siento mucho por no puedo hacer nada para ayudarles),pueden poner en contacto con nuestro servicio al cliente para reenviarselo a nosotros a recuperarlo. les no podemos cambiar de un nuevo,porque ha pasado tanto tiempo:oh noes:

Hola, @Agosto.

Mi problema persiste.

¿Cuáles son los pasos a seguir para proceder a la devolución de móvil?

Pague por Paypal, ¿Existe alguna posibilidad de que me devuelvan el dinero?

No sé Chino, ¿En qué idioma debo comunicarme con vuestro servicio de Atención Cliente?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Pues amigo Agosto, mira bien en la imagen que te he enviado porque pone bien claroDESTINATARIO: Shen Nan Zhong You Ju
DIRECCION:Shen Zen
Guangdong

PAIS: China
C.P: 508031

P.D Me parece que me empiezas a poner muchas excusas..... y si se os ha perdido, es problema vuestro, yo tengo el recibo del envio, aunque desgraciadamente también tengo las de perder y tengo asumido que seguramente me quede sin el movil gracias a vuestra incompetencia, la unica solucion que me queda por probar, será dar orden al banco de intentar echar para atras ese pago o reclamar a través de ellos.
Bueno.. @satur26 antes de nada ,no te estoy poniendo la excusa,estoy buscando el motivo del problema y tradando solucionarlo!!Es que "Shen Nan Zhong You Ju"es el nombre del correos no es un nombre de una persona:"Shen Nan Zhong"es un sitio y "You Ju" es la oficina de correos.con este destinatario no podemos recibirlo,tenías que precuntar a nuestro servicio al cliente antes:oh noes: .
Pues intentas hacer una reclamación al correos para que te devuelvan el pedido.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, @Agosto.

Mi problema persiste.

¿Cuáles son los pasos a seguir para proceder a la devolución de móvil?

Pague por Paypal, ¿Existe alguna posibilidad de que me devuelvan el dinero?

No sé Chino, ¿En qué idioma debo comunicarme con vuestro servicio de Atención Cliente?

Gracias.
pongas en contacto con nuestro servcio al cliente por favor,ellos te van a decir los pasos de la devolución.
paypal solo te devuelva el dinero cuando no recivir el pedido,en esa ocación paypal.
usamos inglés,español o inglés todo bien.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno.. @satur26 antes de nada ,no te estoy poniendo la excusa,estoy buscando el motivo del problema y tradando solucionarlo!!Es que "Shen Nan Zhong You Ju"es el nombre del correos no es un nombre de una persona:"Shen Nan Zhong"es un sitio y "You Ju" es la oficina de correos.con este destinatario no podemos recibirlo,tenías que precuntar a nuestro servicio al cliente antes:oh noes: .
Pues intentas hacer una reclamación al correos para que te devuelvan el pedido.
saludos.
pues mandame la direccion de envio a la que tenga que enviarlo, para comunicarselo a la oficina de correos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba