Haipai i9377

Me mandaron fotos de mi pedido, esta gente se lo curra, saludos.
 
A mi de momento no me han mandado ninguna foto pero es con tu nombre o no pone nada.S2.
Son la repera..............cuando eran todoenmano les pillé dos HD7+ (que todavia a dia de hoy van como un tiro con la rom de Hammy) y se portaron de chapó.
Hoy mismo me han mandado igual que a vosotros cuatro fotos del proceso se embalaje de mi paquete tanto del contenido como del paquete ya cerrado con la pegatina de transporte a mi nombre.

Pero mira tu, que al pedirle dos telefonos y ver solo uno en las fotos del proceso con las mismas le he escrito al mismo mail y les he preguntado si me podian aseverar que realmente vienen dos moviles. No he acabado de mandarles el mail cuando me contestan que por favor les mande el numero de pedido, lo hago y al instante me contestan que en realidad son dos paquetes, que ya para que no haya problema con aduanas lo hacen asi, que esta todo correcto y que los dos telefonos ya vienen de camino.

Con este ladrillo que estoy soltando lo unico que quiero decir es que habiendo tiendas tan comprometidas y eficaces como pueda ser esta o pandawill, no se como la gente se aventura a pedir a otros canales de dudosa reputacion para luego llevarse las sorpresas que de cuando en cuando aparecen por aqui. (moviles destrozados, caracteristicas que luego no son, mal funcionamiento ect ect ect)

No quiero decir con esto que al 100X100 no pueda tener algun problema con los terminales, pero si lo tengo ya solo con el trato que estoy recibiendo en el proceso de pedido/entrega/informacion se queda uno bastante mas tranquilo a la hora de poder tramitar una supuesta garantia..........


Saludos canibales.......
 
Última edición:
Te iba a contestar que casi seguro que si, con los HD7+ se lo pedí y lo hicieron pero viendo las fotos mira, una imagen vale mas que mil palabras.. (mira la etiqueta de la caja exterior

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img203.imageshack.us/img203/334/img4567t.jpg[/URL]
Ok como tu dices una imagen vale mas que todas las palabras espero que el mio tambien venga por eso se lo puse en observaciones y espero me manden una foto como a vosotros.Gracias.
 
Ok como tu dices una imagen vale mas que todas las palabras espero que el mio tambien venga por eso se lo puse en observaciones y espero me manden una foto como a vosotros.Gracias.
Ya te digo yo que si, esta gente sabe lo que hace........... estan al quinto coñ.....................o pero saben como cuidar a un cliente.....
 
Ya me llego las fotos del envio pero no veo que ponga nada como a ti del Root espero que venga con ello hecho.S2.
 
Pues entonces haz lo que hice yo, ten a mano el numero de pedido (que te lo van a pedir) y al mismo mail que te han mandado las fotos preguntales si lo han realizado....tardan ná y menos en contestar........ un saludo crack.........
 
Hola si le mande un mensaje privado a Felisa y se lo dije haber si me contesta.S2.
 
Hola habeis entrado alguno para ver el track como va el pedido yo es que por mas que entro no se los pasos a seguir donde puedas verlo si alguno lo sabeis por favor ponerme por aqui como se hace. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba