Haipai i9377

Lo que si que si algún visitante nos está leyendo y tiene este movil, por favor que se registre y nos cuente su experiencia, seria de gran ayuda
 
Hola como te han contestado pero cuando nos llegue te lo podremos decir con mas seguridad porque mi hija tiene el SIII y lo podre probar y ya te comentare. S2.

Ok muchas gracias nuevamente,,,,en que pagina lo habeis comprado vosotros??? saludos
 
Te iba a contestar que casi seguro que si, con los HD7+ se lo pedí y lo hicieron pero viendo las fotos mira, una imagen vale mas que mil palabras.. (mira la etiqueta de la caja exterior

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img203.imageshack.us/img203/334/img4567t.jpg[/URL]

Este telefono me encanta y cada dia que lo miro mas me gusta,,,es el simil al SIII que mas me convence,,,,en 1gb de ram no lo hay??

Tambien viendo las caractericticas pone Color Support: 260K Colors perdonad mi ignorancia,,pero eso es poco no?? viendo varios modelos de telefonos chinos de estos ponen 1600k,,,a que se debe??

En concreto donde dices lo buenos que son y lo que se lo curran,,,donde lo has comprao??

saludos y gracias,,estoy ya convencio y a la espera de vuestras contestacion para darle el OK
 
Este telefono me encanta y cada dia que lo miro mas me gusta,,,es el simil al SIII que mas me convence,,,,en 1gb de ram no lo hay??

Tambien viendo las caractericticas pone Color Support: 260K Colors perdonad mi ignorancia,,pero eso es poco no?? viendo varios modelos de telefonos chinos de estos ponen 1600k,,,a que se debe??

En concreto donde dices lo buenos que son y lo que se lo curran,,,donde lo has comprao??

saludos y gracias,,estoy ya convencio y a la espera de vuestras contestacion para darle el OK
Hola alpargata21 la mayoria los hemos comprado en Alegrecompra.com tienen mucha formalidad y puedes hablar con ellos en español y te contestan igual, en este modelo no hay de 1 Gb. pero depende para lo que vallas hacer yo creo que sobra pero tu mismo tambien lo tiene en otra web que es de fiar y me parace que se llama Pandawill o algo parecido, los nuestros viene de camino por eso no te podemos decir como van.S2.
https://www.movilesdualsim.com/foros/members/37418-alpargata21
 
Ok gracias,,,el tema de 1gb tampoco es esencial,,era mas que nada pues mira si lo hay superior pues mejor, pero yo lo kiero para lo normal, uso diario, wattsapp facebook, etc,,,con eso basta???

gracias por contestar
 
Ok gracias,,,el tema de 1gb tampoco es esencial,,era mas que nada pues mira si lo hay superior pues mejor, pero yo lo kiero para lo normal, uso diario, wattsapp facebook, etc,,,con eso basta???

gracias por contestar
Hoder, te basta y te sobra ¡¡¡¡ el 6577 da para bastante mas........ esperemos que salga bueno que es lo mas importante que para exprimirle ya tendremos tiempo jejejejeje
 
Bueno pues nueva actualización del estado en DHL, eso si, lleva así desde esta mañana temprano y me suena raro que tantas horas y no se mueva.

Viernes, Noviembre 09, 2012UbicaciónHora
5Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG11:34

4Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG11:26

3Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG02:46

2Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG02:06

Jueves, Noviembre 08, 2012UbicaciónHora
1Envío recogidoHONG KONG - HONG KONG22:21

<thead>
</thead><tbody>
</tbody><tbody>
</tbody><tbody>
</tbody><tbody>
</tbody><thead>
</thead><tbody>
</tbody>

Ya veremos que pasa. ¿vosotros que decís?
 
Por si alguno no lo sabe, la hora que sale es la de hong kong no la de aquí jeje
 
Hoder, te basta y te sobra ¡¡¡¡ el 6577 da para bastante mas........ esperemos que salga bueno que es lo mas importante que para exprimirle ya tendremos tiempo jejejejeje

Ok pues,,,entonces como veo que esta apuntito apuntito de que os llegua a algunos pues esperare primeras conclusiones y tal,,,,tambien pendiente lo de la carcasa del SIII original,,pero vamos ke eso tampoco importa mucho,,,encuento me digais k tal va en estos dias lo compro,,,,,

Saludos y gracias denuevo
 
Hola, hace casi mes y medio, pedí en antelife el haipai x720d, no lo pedí en alegrecompra porque no conocía aún esta página. La verdad que si el i9377 es igual que el x720d, pues pedazo de teléfono,uffff yo aún estoy alucinando, es más mi hijo lo vio y quiere que le pida el i9377, he mirado y tiene las mismas características que el mio. Aunque en antelife no he tenido problemas, prefiero pedirlo en alegre compra, porque para comunicarse con ellos me es más fácil en español. Pues chicos, espero que os llegue prontito el telefono , yo estoy supercontentaaa, todo el mundo alucina con él, se piensan que es el htc one x. Saludosss y ya me contareis como es el vuestro, yo voy a ver si pido el de mi hijo.
 
Hola, hace casi mes y medio, pedí en antelife el haipai x720d, no lo pedí en alegrecompra porque no conocía aún esta página. La verdad que si el i9377 es igual que el x720d, pues pedazo de teléfono,uffff yo aún estoy alucinando, es más mi hijo lo vio y quiere que le pida el i9377, he mirado y tiene las mismas características que el mio. Aunque en antelife no he tenido problemas, prefiero pedirlo en alegre compra, porque para comunicarse con ellos me es más fácil en español. Pues chicos, espero que os llegue prontito el telefono , yo estoy supercontentaaa, todo el mundo alucina con él, se piensan que es el htc one x. Saludosss y ya me contareis como es el vuestro, yo voy a ver si pido el de mi hijo.
Hola Gema_74 si lo pides en Alegrecompra si quieres lo puedes pedir rooteado yo lo pedi asi y viene de camino no te cobran mas por ello cuando vas a pagar en observaciones lo pones y te lo mandan, haceros por aqui presente para que seamos mas y compartimos nuestras experiencias.S2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba