Haipai i9377

acabo de rootear el móvil por fin,el caso es que estoi sin memoria y se que estos móviles aun que solo tenga 500 mb para instalar creo que en realidad puedo usar los 2 g creo que son que tiene,como lo puedo hacer? o que puedo hacer para tener mas memoria??
 
hola , soy nuevo en el foro , llevo comprados 3 teléfonos i9377 y el ultimo me ha llegado co defecto, resulta que no funciona el micro y cuando hablo no me escuchan ¿ a alguien le ha pasado? , no tengo idea si es problema de averia o configuración por lo que me vendría bien si alguien sabe solucionarlo .muchas gracias por adelantado y disulpada si he colcoado la respuesta en el foro que no corresponde .
 
hola , he desmontad el tlf pero ni idea , ¿ podrías especificarme mejor ? gracias adelantadas
 
hola , he desmontad el tlf pero ni idea , ¿ podrías especificarme mejor ? gracias adelantadas
Hola espero que puedas solucionar tu problema y te comento que tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Quitas batería y tarjetas, quitas los tornillos y sacas la parte trasera, después tienes que quitar un tornillo negro que sujeta la placa de los botones táctiles y home, quita el cable que va a la antena superior que esta conectado a la placa, con cuidado despega la susodicha con cuidado de no partirla y observa si los dos cables que van al micro están soldados, si no es así....., ya sabes lo que toca, a soldar

Enviado desde mi I9377
 
Beta, post duplicado, puedes borrarlo? Gracias

Enviado desde mi I9377
Pareces nuevo y llevas ya 66 post cuando menciones a alguien pon @ seguido del nick que si no no nos enteramos @pelomeke. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas hasta ahora estaba contento con el móvil, pero llevo unas semanas que pierde toda la cobertura en espacios cerrados, como mi casa, antes la tenía a tope, pero ahora nada de nada, vamos que no puedo ni llamar.
A alguien le ha pasado? Que puede ser??
Ayuda por favor...
Por cierto he intentado bajarme una Rom, la jb, 4.1.1 que hay por aquí (por su era de eso), pero no hay manera. La que tiene es la de fábrica, yo no le he hecho nada.
Saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
He cambiado la Rom, y nada, descartado problema de tarjeta, con otras tb me pasa, y poniendo la mía en otro i9377 no hay problema... Alguna luz sobre esto???

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
He cambiado la Rom, y nada, descartado problema de tarjeta, con otras tb me pasa, y poniendo la mía en otro i9377 no hay problema... Alguna luz sobre esto???

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

No serias el primero al que se le ha soltado un cable de dentro. podria ser eso?
Has desmontado el movil? igual sin querer se a soltado algo.
SI no lo has abierto ya sabes que si quitas la tapa de los tornillos para abrirlo pierdes la garantia,
te lo digo para que tu decidas si lo abres o lo devuelves
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba