Haipai i9377

Jreche

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
619
¿Alguien tiene alguna idea de que tal es este telefono?

Muchas gracias :blush:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola, acabo de comprar este movil ya que el b92m no estaba disponible, me ha salido por 115€ con los gastos y todo, espero que todo vaya bien. Saludos.
 
A 115 euros aproximadamente esta en alegrecompra con el cupon descuento de 20%. Lo veo un precio de derribo.

Yo lo he comprado para mi novia. Esperamos que haya acertado..
 
Si ahi es donde lo compre aprovechando antes de que el cupon caducara. Salu2.
 
Uno mas que se une al post....... ayer al intentar pillar el B92M y no habe existencias me decidí por este con el cupon de descuento...........a ver si tarda poco y empezamos con la matraca de las Romm's y demas.
Hablando con ellos por el chat les comente si es posible que el telefono viniese rooteado y me dijernon que sin problemas, que se lo pusiese en comentarios y se lo hacian asi que vamos a ver si es verdad y me dejo de lios. Lo cierto es que cuando eran todoenmano les pedí dos HD7+ y si que lo hicieron........... un saludo chaval@s..................
 
Última edición:
que mas os da que tenga 512 megas de ram si viene con android 4,1??

no os hace falta ni rootearlo, tenerlo un año y al año lo vendeis por 100 euros en ebay sin problemas y con ese dinero os comprais otro modelo nuevo que habra salido.

compra redonda
 
Hola otro mas que se acaba de unir al grupo de compradores de este movil lo acabo de pedir tambien les he comentado que me venga rooteado con el cupon de descuento se me quedo en 118 al hacer el pago con Paypal, haber cuanto nos tarda y que no tenga problemas en aduana.Saludos.
 
Cada dia me gusta mas ya estoy deseando que llege y eso que lo pedi el viernes, buen video haber si van apareciendo mas y lo subimos aqui.Gracias.
 
Yo lo compre el Jueves pasado por la noche y aun no lo han enviado. ¿A alguien que lo haya comprado se lo han enviado? Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba