Haipai i9389

si? pues no se.. compre otros dos en pandawill y tb pone 8 y vienen con lo de air gesture ese
Sí, a mi también me lo pone en el mío, yo lo compré en alegrecompra.com. Cuando me llegó me di cuenta de eso de los 8gb y como me pareció raro me puse a buscar y encontré no sé dónde que decían que era por la rom con la que viene o algo así, lo siento estoy buscando la página donde lo leí pero no la encuentro, si la encuentro pondré el enlace ok?
 
yo lo he bajado..

entonces tengo que hacer esto no ?

Installing the Cheetah Rom



You may have already downloaded the zip file from the link above and copied the zip file in SD card.

Restart your device in Cwm recovery and make a backup of your device.

Then always from Cwm perform a full wipe:

-> Wipe data / factory reset

-> Wipe cache partition

-> Advanced -> Wipe Dalvik Cache

-> Advanced -> Wipe Battery Stats

-> Mounts and storage -> format system

-> Mounts and storage -> format EMMC
 
Última edición:
te registras en la pagina y la descargas @sakana

si, gracias ya lo he hecho, pero en serio que estoy hecho un lio, y mira que he roteado s1 y s2 pero con estos chinos estoy un poco perdido.
que yo sepa necesito el Cwm recovery, y he mirado y no tengo ni idea de como meterlo, pero ni idea, con lo fácil que era en los s1 o s2.
mi movil ya esta roteado, pero por lo que veo necesito el Cwm recovery para meter la rom.
luego esta como cojones entro al recovery, en los s2 se entraba con volumen+ mas botón de encendido mas el botón central de abajo, pero estoy intentando y no puedo entrar, igual es pq no tengo metido el Cwm recovery .., no se.

una ayudita...
 
Hola otra vez a todos:

Hace un par de semanas escribí en este hilo para dar mi opinión del Haipai i9389, con el que estaba contentísima después de trastear con él unas tres semanas. Pues vuelvo a escribir porque ya no estoy tan contenta... Resulta que hace un par de días, de repente cojo el teléfono y veo que la tecla de opciones se activa sola: estoy por ejemplo leyendo un whatsapp y de repente me aparecen las opciones: "Ver contacto, Archivos, ..." y lo peor no es que aparezca el menú sin que yo le haya dado a opciones, sino que aparece y desaparece de forma intermitente, bastante rápido. No siempre me ocurre, es bastante aleatorio y no depende de la aplicación, pero desde luego no ha dejado de pasarme desde la primera vez que lo vi. Si bloqueo el teléfono y lo desbloqueo, parece que desaparece aunque en algún momento vuelve a ocurrir. ¿Alguien sabe qué se puede hacer, aunque sea para testear dónde está el problema? ¿Puede ser algo de hardware o es software? Me preocupa que la primera vez que me pasó tenía el móvil cargando...

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Un saludo,
María
hola buenas soy nuevo aki! a mi me pasa lo mismo que a ti com el movil podiste arreglarlo??
 
Compañero.... me has salvado la vida, mil gracias, tenía el telefono con la pantalla blanca por actualizar a un firmware que me envió el fabricante... que resultó dañarme el movil por completo.

Gracias gracias y mas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blush: :blush: :blush:
buenas como le meteria el Backup al movil es lo mismo que meterle la roon con el flash tool???
 
Última edición por un moderador:
si, gracias ya lo he hecho, pero en serio que estoy hecho un lio, y mira que he roteado s1 y s2 pero con estos chinos estoy un poco perdido.
que yo sepa necesito el Cwm recovery, y he mirado y no tengo ni idea de como meterlo, pero ni idea, con lo fácil que era en los s1 o s2.
mi movil ya esta roteado, pero por lo que veo necesito el Cwm recovery para meter la rom.
luego esta como cojones entro al recovery, en los s2 se entraba con volumen+ mas botón de encendido mas el botón central de abajo, pero estoy intentando y no puedo entrar, igual es pq no tengo metido el Cwm recovery .., no se.

una ayudita...
Hola usa el mtkdroidtools

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk
 
Hola elsevy2!

Pues es que dejó de pasarme después de unos días de sufrimiento... Había probado a reiniciar el móvil, dejarlo un rato sin batería por si tenía carga acumulada... y nada funcionó hasta que un día simplemente dejó de pasarme y hasta ahora sin problemas... a ver si tienes la misma suerte que yo!!

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk
 
problema


tengo un problema con el móvil, todo funciona bien, pero no puedo hablar, osea cuando me llaman yo si escucho, pero ellos no me oyen, he metido mas roms, pensando que seria culpa de la rom, pero nada de nada, es mas , he puesto la rom que viene pro defecto y me pasa lo mismo.

ahora no se que hacer,...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba