Haipai i9389

polkitas

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
336
Buenas noches colegas, por fin me he decidido a comprar un juguete chino y he encontrado al Haipai i9389 (no me ha dejado poner links)

En mi opinión es una excelente relación precio-calidad y me ha gustado porque creo que es el que le sigue al haipai i9377, móvil que ha tenido una gran acogida en este foro.
Por favor díganme que opinan de él porque soy un novato en esto y me gustaría que me dieran una mano para decidir.


Un saludo:blush:
 
Nadie aún?

Por favor los sudamericanos del foro recomienden algún móvil con banda 850 quadcore, creo ke ya los he visto todos XD.
 
Sigo a la espera de que me llegue, pero por aqui he encontrado algo para trastearle http://www.needrom.com/mobile/haipai-i9389/

Ponen la ROM oficial actualizada a 13-06-2013 y la ROM copia de la oficial pero con ROOT y RECOVERY.
Estos son los cambios que trae la oficial aunque no se muy bien que significa:

1 Modify Master Lu displayed as 16G memory problems
2 modify the screen driver HS046ILI_02A will pay 2% of black and white long set of questions
3 screen changed to: HD 720 * 1280, so the information displayed should modify the synchronization;

Cuando me llegue y pruebe os comento.
Saludos

COMENTO YA ANTES QUE LE PASE A ALGUIEN MAS, ALGO HA FALLADO Y DE MOMENTO LO TENGO BRICK.
 
Yo también estoy interesada en este movil y al ver la poca gente que lo tiene y que hace reviews me huele un poco raro, acaso el movil es nuevo o algo así?
 
Yo ayer me compre uno 110 Euros en casa, estaré atento a este post para cuando lo reciba, saludos
Yo me estoy bajando la rom y pone esto para instalar
http://www.needrom.com/mobile/haipai-i9389/

descripción


ROM HaiPai i9389 - ROM Android 4.2.1
Misma versión pero Arraigado!
ROM HaiPai Oficial versión i9389: 11_ly_28_20130613
cambios:
1 Modificar Maestro Lu muestra como problemas de memoria 16G
2 modificar el HS046ILI_02A controlador de pantalla pagará 2% de juego largo en blanco y negro de preguntas
3 pantalla cambia a: HD 720 * 1280, por lo que la información que se muestra debe modificar la sincronización;
GAPPS incluyen - sin raíces
Soporte de idiomas: MULTILANG
Instalar ROM:
- FlashTools desempaquetar, y haga clic en Flash_tool.exe
- Seleccione un MT6589_Android_scatter_emmc.txt en la ROM
- Espere archivo que se añade a la herramienta Flash
- Seleccione Opción> USB Modelo, haga clic en USB Modelo
-> Seleccione Opción> DA Descargar All-> Speed​​-> de alta velocidad, haga clic en Alta Velocidad
- Apague el teléfono, retire la batería.
- "Presione F9 (botón Descargar golpeado)" O "si ROM Firmware upgrade-> Actualizar"
- Y conectar el teléfono a la computadora mediante un cable de datos USB.
- El proceso comenzará y una barra de progreso roja aparecerá después de color púrpura, amarillo.
- Y se muestran los círculos verdes
- Acabado!
- Ahora puede desconectar de forma segura el teléfono y vuelva a encenderlo.
 
El mio estará al llegar, yo lo pedí en banggood por 103€ con cupon renren (que ya ha caducado), desconozco si habrá algún cupon despues.
 
Bueno, hoy me ha llegado y ya la he liado. he hecho los pasos para meter el firm de la pagina needrom y se me ha quedado brick
NO LO HAGAN. REPITO, les puede pasar como a mi, mientras busco una solución si alguien me puede ayudar lo agradecería.
 
Vaya putada, yo que pensaba hacerlo, me lo han enviado hoy, uffff suerte haber si lo revives, saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba