¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Haipai noble i9220 (camara no tiene nitidez)

Tema en 'i9220' iniciado por wilson7323, 25 Ago 2012.

1. wilson7323

wilson7323 Simdualero de Bronce

10
      0
      23 Oct 2011
      buenas tardes les comento he adquirido el clon del galaxy note y al probarlo todo bien pero el detalle es que la camara principal al enfocar y querer tomar una foto me sale toda empañada no hay nitidez algun comentario para solucionar esto.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• lormaxi

lormaxi Simdualero de Bronce

13
        0
        25 Jun 2012
        Hola, será que lo compraste en el Dragon Mall en Dubai???? jajajaja yo me lo compré ahí mismo y cuando saqué las primeras fotos pasaba eso, menos mal que corrí a devolverlo... será que compraste mi devolución???
        Fuera de joda, espero q puedas arreglar tu problema, pero dicho de cañazo te cuento q la camara no es tan buena, así q estoy seguro q no la vas a extrañar mucho. Despues el tel. además de una señal gps y wifi muy debil es muy bueno, son 3 grandes contras que por lo q es y por lo q vale el aparato creo q de todas formas merece su reconocimiento.
        Saludos

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        4.411
        328
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Comprueba a qué resolución estás haciendo las fotos. En estos teléfonos, aunque digan que la cámara es de 8 mp, en realidad es de 5, y consiguen llegar a 8 mediante software, lo que en la mayoría de los casos produce esas fotos borrosas. Lo mejor es que configures la cámara para que las fotos se guarden a 5 mp, con lo que la calidad debería aumentar.

• rafael1970

rafael1970 Simdualero de Oro

229
          18
          17 Jul 2012
          Córdoba
          Quiza sea una tonteria,pero tiene un plastico protector.¿Se lo has quitado?.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.