Haipai noble i9220 (camara no tiene nitidez)

wilson7323

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
436
buenas tardes les comento he adquirido el clon del galaxy note y al probarlo todo bien pero el detalle es que la camara principal al enfocar y querer tomar una foto me sale toda empañada no hay nitidez algun comentario para solucionar esto.
 
Hola, será que lo compraste en el Dragon Mall en Dubai???? jajajaja yo me lo compré ahí mismo y cuando saqué las primeras fotos pasaba eso, menos mal que corrí a devolverlo... será que compraste mi devolución???
Fuera de joda, espero q puedas arreglar tu problema, pero dicho de cañazo te cuento q la camara no es tan buena, así q estoy seguro q no la vas a extrañar mucho. Despues el tel. además de una señal gps y wifi muy debil es muy bueno, son 3 grandes contras que por lo q es y por lo q vale el aparato creo q de todas formas merece su reconocimiento.
Saludos
 
Comprueba a qué resolución estás haciendo las fotos. En estos teléfonos, aunque digan que la cámara es de 8 mp, en realidad es de 5, y consiguen llegar a 8 mediante software, lo que en la mayoría de los casos produce esas fotos borrosas. Lo mejor es que configures la cámara para que las fotos se guarden a 5 mp, con lo que la calidad debería aumentar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba