Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

HAIPAI NOBLE I9220 (Galaxy note clone)

Tema en 'Compra-Venta entre Particulares' iniciado por Sergigroove, 17 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergigroove

Sergigroove Invitado

Calificaciones:
      +0
      Hola,

Me registré en este foro para hacerle unas preguntas sobre este teléfono que vendo al creador de su respectivo hilo y finalmente me lancé a comprarlo.

De chiripa va a caer en mis manos un Note de verdad, por lo que vendo el Haipai. Si alguien está interesado que deje privado.
      Está usado de 1 mes y poco y lo vendo con su caja y todo lo que traía. Color negro, ROM del 19 de junio y update de Angelobiz 3.2

Un saludo!
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

P.D: Estoy en el curro, esta noche subiré fotos al anuncio. Si alguien las quiere primero solo debe mandarme su dirección de correo por privado.

• gasmen

gasmen Simdualero de Bronce

27 Feb 2011
        Calificaciones:
        +0
        Hola sergigroove,el precio?de donde eres para hacer trato en mano?gracias!!!

• Sergigroove

Sergigroove Invitado

Calificaciones:
          +0
          Privados respondidos!

El precio son 125€ gastos incluidos y el tlfn se encuentra en Las Palmas.

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
          • Com. Manager MDS
          27 Jul 2011
          Quart de Poblet, Valencia, España
          Calificaciones:
          +15.240
          Recuerda que debe aparecer tu nick junto al terminal. Intenta, tambien hacer una descripcion mas concisa de el.
          Gracias.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • Sergigroove

Sergigroove Invitado

Calificaciones:
            +0
            Estoy de fin de semana con la parienta algo lejos de casa, mañana por la tarde remodelaré el anuncio.

P.D: el Precio incluye envío urgente y certificado por Correos

Estado del tema:
          Cerrado para nuevas respuestas