Haipai noble i9220

cosin

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Hola, estoy pensando en adquirir un Haipai noble i9220 en aliexpress. Tengo una pregunta: ¿Sabeis si con una yoigo funciona bien el movil? y otra para los que tengan o hayan probado el movil: ¿Me recomendais su compra?

Gracias

Un saludo.
 
Es un gran telefono y funcioma con cualquier operador, te recomiendo su compra al 110%

Enviado desde mi i9920 usando Tapatalk 2
 
Señores 2 preguntas:

1. Cómo agrego o elimino el número de escritorios ?

2. No es posible escoger en la opciones de redes móviles, para que solo trabaje en 2G=EDGE ?

Gracias
 
HOla, me acabo de pillar este "pepinazo" jejeje y tengo unas dudillas:
-no traía portector de pantalla, me dicen en la tienda que lo trae ya colocado...y podría ser, parece que si meto la uña un poquito por los bordecillos, lleva algo pegado?¿¿
- la luz led que en otros moviles se enciende con los mensajes de wassap, face o correo..aqui no se enciende ninguna luz en ningún momento, no sé si está mal o este telefono es así, o hay que configurar algo (donde?) avisos sonoros sí da...
-se puede modificar la barra d estado colocando los widchets, o como se llamen, en otra posición?
- es posible establecer imagen a cada contacto? desde dónde, porque no doy con ello.
Muchas gracias, si me podeis respnder lo antes posible, lo agradecería mucho.
no lo tengo rooteoado, ni pienso
 
tengo uno de estos cacharros( haipai noble i9220 mtk6575 desde hace unos meses y me da un solo problema : las llamadas a veces se cortan a los pocos segundos de iniciarla. ¿ a que puede deberse? que puedo hacer ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba