Haipai P6s - impresiones

te respondi a eso, pero parece ser que mi mensaje se ha eliminado o no llego a ser puesto.
esos cables se llaman cables flex. se usan en la pantalla, camara, microfonos.........es complicado que salgan solos, asi que imagino que estaria medio suelto de origen.
@davialon No vi el mensaje. Supongo que seria eso yo probe a tirar del cable una vez montado y no se movio para nada.
 
como vais con la app que os comente??? teneis problemas de bateria?? yo ahora muuuucho mejor la verdad.
aquien ha conseguido quitar la barra lateral del tlf??? no se aun como quitarla y me es algo molesta. como no tengo mucho tiempo ultimamente.......sabeis que app hay que eliminar para quitarla???

un saludo
la apk que comentas funciona tal y como lo dices . Mucho mejor que antes la batería. Falta el arreglar el problema cuando conectas el cargador, pero esto es mucho mejor que lo que teníamos antes. Muchas Gracias.
Vamos intentar recordar algo al del alzeimer. La barra lateral se quita en ajustes > pantalla > suspension window.
 
bueno......me alegra saber que poco a pocom vamos mejorando el tema del movil este y alguno otro que nada fastidiado por ahi.
llegados a este punto, tengo que pedir otra vez si alguno tiene una copia del sistema tal y como le llego de los chinos. el de carpad me da problemas, tiene mucho trabajo y mi copia esta corrupta.
si la teneis decidme algo por favor.
gracias
 
Más cositas para el haipai P6s (supongo que funcionará para otros muchos teléfonos).
Cambiar el logo de inicio.
Aquí está la página donde está el programa y además un pequeño manual.
https://sites.google.com/site/kadanutilities/home/logobuilder-en
Hay que editar el boot_logo y el logo.bin
El primero está en la raíz del teléfono en /system/media/images. Primero lo pasas a png con el programita utilizando el botón BL de la izquierda y luego el png editado lo pasas a boot_logo con el botón BL de la derecha. Sobreescribes el original (ojo con los permisos) en el teléfono con este y ya está.
El segundo lo he sacado de la copia de seguridad hecha con el mtkdroidtools. Con el programa le das a crear nuevo proyecto, eliges el archivo y le das una carpeta de destino. Luego editas la imagen correspondiente (también están las imágenes de carga de la batería) y vuelves a empaquetar con el botón "crear" obteniendo un update.zip flasheable por recovery.
 
Última edición:
Hola, estos dias estoy probando el haipai p6 de un amigo.
Es un telefono muy interesante, me gusta mucho la pantalla y como va en general.
Esteticamente es muy bonito, ligero y muy fino. La bateria llega al final del día con un uso normal.
Lo unico que no me gusta nada es la rom que trae estilo S4, pero con nova, mejora mucho.
Ya venia rooteado, y le he puesto el recovery gracias a los compañeros del foro.
Solo le cambiaria la rom y el tema del led, ojala salga algo que lo arregle definitivamente.
Os pongo unas fotos.
Saludos IMG_20140404_190739 [800x600].jpg IMG_20140404_190810 [800x600].jpg IMG_20140404_190854 [800x600].jpg
 
Hola que tal? Soy nuevo en el foro. ¿como funciona ese haipai? El mio a los 4 dias de tenerlo se apago y no ha vuelto a desoertar. Saludos[DOUBLEPOST=1396783221][/DOUBLEPOST]hola a todos, soy nuevo en el foro y me compre un haipai p6s que a los 4 dias dejo de funcionar ¿alguien puede ayudarme? gracias
 
Última edición:
Yo creo q el problema de este movil es la rom, en el momento que se de con una buena, ira fenomenal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba