Haipai P6s - impresiones

Perdona mi ignorancia........que es el backupeay y para q sirve?
Quiere decir que hagas una copia de seguridad o backup desde el recovery (es lo que pasa por españolizar terminos ingleses, pasarlos a verbos y comerse espacios por el hambre de no haber desayunado apropiadamente :wink:)
 
Quiere decir que hagas una copia de seguridad o backup desde el recovery (es lo que pasa por españolizar terminos ingleses, pasarlos a verbos y comerse espacios por el hambre de no haber desayunado apropiadamente :wink:)
el problema es que mi copia esta corrupta y no me deja restaurarla. Es lo primero q hago siempre pero esta vez me la ha jugado.
Alguno la tiene por ahí??
 
Buenas, estaba leyendo este foro, y bueno tenía una pregunta que hacerles. Me compre un Haipai P6S en negro que me llego ayer. Y bueno ha resultado bastante decepcionante. Me explico a mi también me llegó la pestaña inferior rota, pero ese es un problema soportable. El verdadero problema es que bueno su super pantalla táctil capacitativa no me funciona. Una vez enchufado ya sea porque estaba parado o bien porque lo desbloqueo, la pantalla no me detecta los dedos. Como mucho solo logro que se mueva horizontalmente e insistiendo un montón quizás me entra en alguna aplicación. Inicialmente no le hice caso y pensé que sería normal ya que las primera vez que lo enciendes se debe armar y esas cosas pero es recibir un whatsupp i no poder mirarlo porque por mas que presiones no entra y si logras entrar no puedes escribir absolutamente nada es frustrante. Y más con un teléfono de estas características. Para mi sorpresa una vez pasado desde un minuto hasta cinco o incluso más este funciona correctamente y puedo escribir mirar fotos abrir aplicaciones, vamos me va muy rápido. Ahora como lo bloquee o bien se bloquee solo e intente desbloquearlo, de nuevo el terminal me vuelve a fallar hasta pasado unos minutos. La verdad no se que pensar porque si un móvil falla, debería fallar siempre. Vosotros que conocéis más del tema que yo. Me podrían decir si esto también les pasa, o hay alguna manera de solucionarlo. Ya digo de ante mano que el móvil me gusta mucho pero cada vez que lo necesito debo esperarme minimo 2 minutos y me desespero un montón. Muchísimas gracias. Espero que me podáis ayudar. (Soy nuevo por aquí no se si es correcto que deje este mensaje / pregunta por aquí).

De nuevo muchísimas gracias.
 
Última edición:
Buenas, estaba leyendo este foro, y bueno tenía una pregunta que hacerles. Me compre un Haipai P6S en negro que me llego ayer. Y bueno ha resultado bastante decepcionante. Me explico a mi también me llegó la pestaña inferior rota, pero ese es un problema soportable. El verdadero problema es que bueno su super pantalla táctil capacitativa no me funciona. Una vez enchufado ya sea porque estaba parado o bien porque lo desbloqueo, la pantalla no me detecta los dedos. Como mucho solo logro que se mueva horizontalmente e insistiendo un montón quizás me entra en alguna aplicación. Inicialmente no le hice caso y pensé que sería normal ya que las primera vez que lo enciendes se debe armar y esas cosas pero es recibir un whatsupp i no poder mirarlo porque por mas que presiones no entra y si logras entrar no puedes escribir absolutamente nada es frustrante. Y más con un teléfono de estas características. Para mi sorpresa una vez pasado desde un minuto hasta cinco o incluso más este funciona correctamente y puedo escribir mirar fotos abrir aplicaciones, vamos me va muy rápido. Ahora como lo bloquee o bien se bloquee solo e intente desbloquearlo, de nuevo el terminal me vuelve a fallar hasta pasado unos minutos. La verdad no se que pensar porque si un móvil falla, debería fallar siempre. Vosotros que conocéis más del tema que yo. Me podrían decir si esto también les pasa, o hay alguna manera de solucionarlo. Ya digo de ante mano que el móvil me gusta mucho pero cada vez que lo necesito debo esperarme minimo 2 minutos y me desespero un montón. Muchísimas gracias. Espero que me podáis ayudar. (Soy nuevo por aquí no se si es correcto que deje este mensaje / pregunta por aquí).

Si os queréis poner en contacto conmigo mi correo es
De nuevo muchísimas gracias.

lo que te pasa no es normal, pero por lo que cuentas yo diría que es software, así que te sugeriría en principio que hagas un wipe data factory reset, y si no te funciona (no lo creo que te funcione pero por probar primero) flashea con spflashtools una rom completa de tu móvil, si te sigue fallando después entonces apostaría por problema hardware, pero de entrada no me lo parece

y borra tu email si no quieres que te fundan a spam
 
e="josemanuelh, post: 553420, member: 53691"]lo que te pasa no es normal, pero por lo que cuentas yo diría que es software, así que te sugeriría en principio que hagas un wipe data factory reset, y si no te funciona (no lo creo que te funcione pero por probar primero) flashea con spflashtools una rom completa de tu móvil, si te sigue fallando después entonces apostaría por problema hardware, pero de entrada no me lo parece

y borra tu email si no quieres que te fundan a spam[/quote]

A mi también me suena a fallo de software. De ser hardware falla o no falla[DOUBLEPOST=1390728578][/DOUBLEPOST]Chicos/as.... No tenéis ninguno una copia que me pueda servir??? De verdad que me haríais un gran favor
 
Última edición:
Hola,

Mi sobrino se compro este teléfono es HoonKongGeek a las pocas semanas le ha fallado el táctil .
Le han dicho que envíe el teléfono pero a el no le convence ir con el teléfono arriba y abajo.
Le han propuesto que haga un "reset factory" pero el recovery creo que es táctil así que no puede hacerlo.
Sabéis de que manera podría hacer un reset y/o que posibles soluciones le veis para intentar recuperar el móvil?
Siempre que no sea enviarlo de nuevo a la tienda claro!

Gracias.
 
Hola,

Mi sobrino se compro este teléfono es HoonKongGeek a las pocas semanas le ha fallado el táctil .
Le han dicho que envíe el teléfono pero a el no le convence ir con el teléfono arriba y abajo.
Le han propuesto que haga un "reset factory" pero el recovery creo que es táctil así que no puede hacerlo.


Sabéis de que manera podría hacer un reset y/o que posibles soluciones le veis para intentar recuperar el móvil?
Siempre que no sea enviarlo de nuevo a la tienda claro!


Gracias.




Una vez metido en el recovery has de moverte con las teclas de volumen por los menús, y para aplicar la acción seleccionada has de dar al botón de encencido. Espero q tengas suerte
 
Una vez metido en el recovery has de moverte con las teclas de volumen por los menús, y para aplicar la acción seleccionada has de dar al botón de encencido. Espero q tengas suerte
He probado eso pero no funciona.
Por más que le doy al Power no hace nada.

Enviat des del meu U30GT-H usant Tapatalk
 
Última edición:
lo que te pasa no es normal, pero por lo que cuentas yo diría que es software, así que te sugeriría en principio que hagas un wipe data factory reset, y si no te funciona (no lo creo que te funcione pero por probar primero) flashea con spflashtools una rom completa de tu móvil, si te sigue fallando después entonces apostaría por problema hardware, pero de entrada no me lo parece

y borra tu email si no quieres que te fundan a spam

Antes de nada, gracias por responder Jose Manuelh. He probado a hacer el wipe data factory reset pero nada, tal y como sospechabas. He descargado el SP Flash Tool v3.1332.0.187 pero no consigo descargar una rom completa en el teléfono. He descargado la rom desde http://www.needrom.com/mobile/haipai-p6s/
He seguido los pasos indicados, cargar el MT6582_Android_scatter_emmc.txt pero al conectar el teléfono vía USB, SP Flash Tool no responde, se queda en searching... ¿Debo conectar el teléfono apagado, encendido, con batería, sin batería? Me iría genial tener un manual o guía con pasos algo mas detallados que los de la web que cito arriba. Soy nuevo en este mundillo.

Muchas gracias de antemano!
 
@trol_sg @zoyB @kenzoxs

Veo que habéis estado hablando de que no entra en deepsleep

Bien, al neo le ocurre 3 cuartos de lo mismo.

El problema viene por el led, pero no como en los mt6577 que era el led rojo parpadeando. Aquí el problema (al menos en el neo n003) está en las notificaciones de sistema (llamadas, sms...), yo creo que es problema del boot.

No llegué a encontrar la solución definitiva pero si un fix que lo soluciona.

Instala esta app https://mega.co.nz/#!Jggh0Cjb!MR2-V7vwGMUX5XWMBhE9jyXHvYAnEgYcK5-iIqvO0kw

Es un widget, asegúrate de no tener ninguna notificación y tener más del 20% de batería. Lo pones en el escritorio, y pulsas para desactivar el led. Reinicia y listo.

Con esto el led de notificaciones de sistema se desactiva pero sigue funcionando batería, whatsapp, tapatalk, etc...

En cada arranque aparecerá el aviso que se ha desabilitado el led y entrará en deepsleep. Si antes de que aparezca tenemos el led encendido (por notificación o batería) ya no entra en deepsleep y toca cumplir esos requisitos cuando se arranque.

Probadlo y me contáis, ya que el neo es mt6589t.

Un saludo

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba