Haipai P6s - impresiones

Alguien que le funcionen las luces de los Botones y el NFC del Haipai p6s puede poner la versión de rom que tiene y si en el atutu el fabricante le pone haipai noble o alps.
En un video de tinydeal que si que va el NFC, el aspecto de la rom es distinto (los menus son claros y no negros como en mi teléfono) y el fabricante es haipai y no alps.
Mi rom es banda base: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V11.P2,2013-10-24 KERNEL 3.4.5 COMPILACION 109 89 ly sx_20131211.

gracias.
 
Alguien que le funcionen las luces de los Botones y el NFC del Haipai p6s puede poner la versión de rom que tiene y si en el atutu el fabricante le pone haipai noble o alps.
En un video de tinydeal que si que va el NFC, el aspecto de la rom es distinto (los menus son claros y no negros como en mi teléfono) y el fabricante es haipai y no alps.
Mi rom es banda base: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V11.P2,2013-10-24 KERNEL 3.4.5 COMPILACION 109 89 ly sx_20131211.

gracias.
lennon este movil no tiene luz en los botones tactiles. lo he desmontado y no hay leds que iluminen esa zona, asi que una cosa menos de lo que preocuparse
yo la funcion del nfc si la tengo y se acticva, lo que no es si funciona ya que no lo uso la verdad
 
bueno por fin he podido encontrar algo que funciona para el led. es algo chapuza pero ya entra en deepsleep, y ademas conservas el led. se queda fijo, lo que me hace pensar que el problema es el parpadeo de las notificaciones, pero algo es algo. siempre que se reinicie el movil hay que ejecutarlo, pero hasta encontrar una solucion definitiva tendra que valer
solo deja de funcionar cuando queda menos del 15% pero estoy mirando como quitar ese aviso(led parpadeando), o modificar su valor
play store..........LED NOTIFIER OFF.
mano de santo para este caso concreto
espero que os valga tambien
un saludo y ya me contareis.........llevo 1dia 6horas con la bateria y uso normal
 
¿Cómo, puedes detallar lo que has hecho y que resultado tienes? No entiendo muy bien, pero me pinta que tu solución es buena!
 
¿Cómo, puedes detallar lo que has hecho y que resultado tienes? No entiendo muy bien, pero me pinta que tu solución es buena!
instala esa app......reinicias. ejecutas el led notiffier, tan simple como eso y conservando los led ademas
ya me contaras si te ha funcionado
 
instala esa app......reinicias. ejecutas el led notiffier, tan simple como eso y conservando los led ademas
ya me contaras si te ha funcionado

Voy a aplicarlo en el lenovo s650, zopo zp700, zopo zp780 y hasee e50 s1 que les pasa.

PD: Totalmente de acuerdo con que no es el led sino la notificación en si. Lo he comprobado con el hasee que no tiene led. Salu2
 
Bueno......al poner a cargar clavado otra vez en 1ghz.
Eso no lo arrgla
Eso si, al quitarlo del enchufe si entra en deep.
Por ahora un apaño cutre y funcional
 
Última edición:
Hola,

He conseguido solucionar el problema del táctil del móvil.
Lo desmonte y vi que la faja que une la pantalla a la placa del móvil no estaba bien introducido.
La desconecte y la volví a conectar y después de montarlo todo el táctil volvió a funcionar.

Cuidado al sacar la batería creo que eso fue la causa de que la faja se desconectar.

Enviat des del meu U30GT-H usant Tapatalk
 
Hola,

He conseguido solucionar el problema del táctil del móvil.
Lo desmonte y vi que la faja que une la pantalla a la placa del móvil no estaba bien introducido.
La desconecte y la volví a conectar y después de montarlo todo el táctil volvió a funcionar.

Cuidado al sacar la batería creo que eso fue la causa de que la faja se desconectar.

Enviat des del meu U30GT-H usant Tapatalk
te respondi a eso, pero parece ser que mi mensaje se ha eliminado o no llego a ser puesto.
esos cables se llaman cables flex. se usan en la pantalla, camara, microfonos.........es complicado que salgan solos, asi que imagino que estaria medio suelto de origen.
 
como vais con la app que os comente??? teneis problemas de bateria?? yo ahora muuuucho mejor la verdad.
aquien ha conseguido quitar la barra lateral del tlf??? no se aun como quitarla y me es algo molesta. como no tengo mucho tiempo ultimamente.......sabeis que app hay que eliminar para quitarla???

un saludo
 
como vais con la app que os comente??? teneis problemas de bateria?? yo ahora muuuucho mejor la verdad.
aquien ha conseguido quitar la barra lateral del tlf??? no se aun como quitarla y me es algo molesta. como no tengo mucho tiempo ultimamente.......sabeis que app hay que eliminar para quitarla???

un saludo

Yo tengo que proarla pero aún no tuve tiempo macho. Por otar parte yo creo que conseguí quitar esa barra, pero no me preguntes como ni que apli que no lo recuerdo. Debí apuntarlo, ya no tengo ese movil. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba