Haipai X710d (MTK6577???)

No es por joder, pero en este video, cuando pasa el Antutu en el minuto 12:36 pone...
CPU manufacturers:
MT6575

Edito: Adjunto captura.
x710d.jpg

He visto capturas de pantalla del benchmark en la que aparece mt6577 asi que el programa lo reconoce. Asi que supongo que el video este es reciclado del modelo anterior.
 
lakkra comentanos que a mi me robaron el zp100 y este lo tengo a la vista para sustituirlo.
 
Hola! Será un placer cuando lo tenga y lo pruebe a consciencia!
Todavía estoy a la espera de su arribo.
Esta claro decir que es un telefono completísimo, probablemente de los mejores (sino él) en el rango de precio menor de 200€.
Un saludo.
 
El telefono tiene buena pinta. Una review a fondo sería de agradecer jaja:smile:
 
Efectivamente, lo jodido de todo este asunto es que nos encontramos ahora en el dilema de si este móvil lleva realmente un MTK6577 o si por el contrario lleva un MTK6575 overclokeado y modificada la interfaz de usuario a conciencia para mostrar datos falsos.

Ya he visto varios X710D en Aliexpress y cada uno muestra una versión diferente de Android como 4.0.3, 4.0.4, 4.0.6 y hasta 4.0.9

En fin esto ahora mismo es una locura, habrá que esperar reviews y demás para poder ir confirmando más detalles precisos.

En lo que se refiere a la estetica este móvil me gusta bastante por sus 5.3 de pantalla y porque es superfino.

POSDATA: Algunos vendedores de Aliexpress ya lo venden incluso rooteado y con superuser instalado.

Lo que comentas es facil de hacer. Basta con modificar el build.prop y engañas a los benchmarks... En lugar de que ponga ALPS puede poner SAMSUNG; en luger de que ponga mt6575 puede poner qualcomm y podria seguir asi,...
 
no sabia que pudiera ser tan sencillo. Ni siquiera tienen que molestarse mucho para engañarnos :TT TT:
 
Holitas a todos, ayer hice la compra de el Haipai X710D MTK6577 por pandawill, estoy a la espera de su llegada ....
 
Holitas a todos, ayer hice la compra de el Haipai X710D MTK6577 por pandawill, estoy a la espera de su llegada ....

Enhorabuena el X710D me encanta, el diseño es buenísimo es el más fino de grosor que hay en MTK6577 y gran pantalla de 5,2", si le hubieran metido 1GB de Ram y la pantalla de calidad QHD ya hubiese sido la ostia! yo sigo esperando un modelo que se parezca al X710D pero mejorado!
 
Hola, antes que nada me presento, hace bastante que leo el foro pero nunca me registre ni publique!. Saludos a todos!
Les cuento mi situación, tenía un iphone 3gs al que lpaneaba comprar ya que se estaba poniendo viejo, queria pasarme a android puesto que me parece muy limitado ios para lo que uno quiere hacer, no es tan personabilizable ni nada, por lo que me puse a leer varios moviles chinos con android que ademas de ser baratos sean buenos y tengan una pantalla mas o menos grande (de 4 o mas), así que terminé viendo los celulares zopos que parecian muy buenos
Hace 2 semanas y media cuando estaba apunto de comprarlo vi el anuncio de panda will de este cel x710d y luego de ver algunas imagenes y apenas unas reviews (ya que el telefono es tecnicamente nuevo) decidí comprarlo por las especificaciones tecnica scompre cuando apareció el anuncio en pandawill, la verdad es que el telefono es muy bueno, tiene la versión mtk6577 (que sinceramente dudo que sea dual core), me baje el antutu benchmark y hace 5300 puntos, algo bastante bien! La calidad es muy buena, viene con 2 baterías de 2800 -duran muchísimo!!- auriculares cargador etc., lo que mas me preocupaba era el tema de la pantalla tactil, que responda bien y la verdad es que es maravillosa.
Lo unico que se le puede reclamar al telefono es la calidad de la cámara y el flash, que no tienen mucha definición. Ah, y que tarda una eternidad en cargar pero como es la primera vez que cargo quizá sea eso.

Aquí tienen algunas muestras tecnicas que estuve viendo mientras esperaba impaciente

http://www.youtube.com/watch?v=uER6TdLzEf8 (la que mas me gusta)

http://www.youtube.com/watch?v=YYSLS_m1UrQ


http://www.youtube.com/watch?v=fzSeDyG22Hw

y aqui el benchmark:

http://www.youtube.com/watch?v=v0N2aug2wQE&feature=player_embedded


Como nota adicional me vino el manual en ingles no en chino, me llegó rapido porque no lo pedí en pandawill (ya que ahi lo envian por china post y se suele tardar bastante mas que hk post, yo lo pedi en cheapincoming.com)

Saludos a todos y les recomiendo el cel, especialmente aquellos que querian algo como el galaxy note pero bastante mas economico!!
 
Yo lo pedí por singapore post, espero no demore mucho, si lo compran por pandawill recibirán un cupón de descuento del 6 porciento, son como 12 dólares menos ... animense, ni bien lo tenga haré un review del equipo con fotos y videos ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba