Haipai X710d (MTK6577???)

Hola!
Si tengo el terminal.
Lo compré en ahappydeal, demoró 1 semana por envío urgente dhl.

Un saludo.
 
Hola!
Si tengo el terminal.
Lo compré en ahappydeal, demoró 1 semana por envío urgente dhl.

Un saludo.

Cuenta cuenta!!!! Precio? Procesador? RAM? todo lo que se te ocurra.
Se ve bien la pantalla? Podrías poner unas fotos para darnos un poco de envidia?
El envío fue a españa? Que tal el tema aduanas con el envío por dhl?
Gracias.
 
Hola, yo lo tengo hace 2 semanas, casi que lo compre cuando salió, la calidad es muy buena y la batería dura bastante (vienen dos ademas). La pantalla también, excelente, venía acostumbrado a un iphone 3gs y temía que no responda bien como la del iphone pero puedo asegurar que es excelente y de muy buena calidad, incluso mejor que la del 3gs.
Lo compre por cheapincoming porque lo envian por HK post que es mas rapido, en el resto de los sitios lo envian por china post, en mi caso me tardo 12 dias de corrido.

Como bueno:
- El procesodor es el mtk6577 como dicen, de 1.0ghz, viene con 512 de ram (creo que 470 disponibels) y 2gb sd y 512 de rom.
- El precio y la pantalla son muy buenos (es AMOLED supuestamnete)
- Viene con todos los tipicos accesorios de los moviles chinos (cable usb, auriculares, 2 baterias y una funda de piel igualita a la del samsung galaxy note)
- No pierdo señal nunca y se escucha muy bien cuando hablo por telefono
- Hiso 5300 puntos en antutu benchmark (sin rootearlo ni nada, lo primero que hice fue borrar 2 apps chinas y bajarme el antutu para ver cuanto hacía...)

Como malo:
- La calidad de la cámara deja mucho que desear como así la del flash...

Yo soy de tener muchas apps abiertas, el winamp, tweeter el messenger de facebook y el gmail, y a veces uno que otro juego abierto. No laggea NADA al hacer todo eso (con el iphone me pasaba que si tenia el whatsapp y cambiaba a safari y luego al mail ya empezaba a lagearse notoriamente), así que de potenica está muy buena. A lo sumo, lo que se le puede reclamar es el procesador grafico que es un SGX531 531 y en juegos que son en 3D los corre completamente fluidos pero a veces se nota un bajoncito de frames.

De todas formas, quizá les recomiendo que se compren el meepad 5.3 que sale 40usd mas que este pero con 1gb de ram y la pantalla con un poco más de resolucion, aunque me temo que en ese celular seguramente ocurra un cuello de botella, es decir, que debido a la grafica no se aprovecharía completamente la ram ya que sería inútil sin un buen gpu que lo acompañe

Si necesitan que me fije en algo por favor diganmelo que estoy dispuesto a colaborar
Saludos
 
Podrias ampliar el tema de la pantalla. Ciertamente no es AMOLED ya que no lo dice en ninguna Spec. y eso seria muy buena caracteristica para el celular como para "olvidarse" de poner, por eso me pregunto Como son los angulos de vision?, al ir corriendo la pantalla para ver de costado los colores y contraste se mantienen o cambian?
 
La pantalla es WVGA, te pongo a continuación lo que dice de estas pantallas en la wikipedia:

Wide VGA o WVGA es el abreviado de Wide Video Graphics Array (en español "VGA alargado") Es cualquier pantalla de altura de 480 pixeles como VGA pero con mas pixeles de anchura, como 800×480, 848×480, 852×480 o 854×480. Estas resoluciones se ven comúnmente en los proyectores LCD y luego en Notebooks y Netbooks.
 
Bueno.... salió el Haipai X720D... y no le abro nuevo hilo porque es lo mismo que el X710D, solo que la carcasa ya no es roja sinó dorada y es un poquito más barato.

Enlace roto eliminado

sku35332.jpg

Saludos

sku35332.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno.... salió el Haipai X720D... y no le abro nuevo hilo porque es lo mismo que el X710D, solo que la carcasa ya no es roja sinó dorada y es un poquito más barato.

Enlace roto eliminado



sku35332.jpg

Saludos

Siii!Lo mismo, sinó que la carcasa es dorada.esta version tiene un diseño más bonito!
 
Última edición por un moderador:
no es igual, sino por que iba a ser mas barato. fijarse bien en las caracteristicas. 1 bateria de 1700mAh en vez de 2 de 2800mAh que trae el x710d.
 
Por fin me llego mi haipai X710D ... funciona de lujo!!!!! todo excelente, la cámara es buena de día, super rápido, ya le instalé el need for speed hot pursuit, raging thunder 2, angry birds y Fast Five HD (todos los juegos en HD) ... Ahora voy a meterle el Modern Combat 3 y el Nova 3 .... Saludos a todos ^_^
 
Has tenido mejor suerte q yo, a mi me ha salido una mierda. un amigo mio tambien se lo pillo y le va de maravilla, pero a mi me toco la "china".
 
Por fin me llego mi haipai X710D ... funciona de lujo!!!!! todo excelente, la cámara es buena de día, super rápido, ya le instalé el need for speed hot pursuit, raging thunder 2, angry birds y Fast Five HD (todos los juegos en HD) ... Ahora voy a meterle el Modern Combat 3 y el Nova 3 .... Saludos a todos ^_^

Pues eso ponlo a pruebas y disfrutalo!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba